Publicidad

sábado, 10 de marzo de 2012

La mamá de Verón: "una bruja me adelantó que iba a tener una estrella"



Así lo reveló ayer la orgullosa mamá de Juan Sebastián Verón.

Cosas de "brujas". De creer o reventar. Lo cierto es que, según le comentó ayer Cecilia Portela -la mamá de Juan Sebastián Verón- al Equipo Deportivo-Primera Edición, de la FM La Redonda, una 'bruja', nada menos, le había anticipado que uno de sus tres hijos iba a tener algo especial...

"Me quedó grabado", afirmó la madre de la Brujita que hoy se muestra más que orgullosa sobre el derrotero futbolístico que ha tenido su hijo mayor, que nació en vísperas de un clásico platense que quedó en el recuerdo, ya que finalizó 3 a 3 y que se considera uno de los más emotivos y mejor jugados, y en donde su padre marcó uno de los tantos albirrojos.

"No sé si era una Bruja o qué, pero era una mujer muy muy arrugada, yo tenía 19 años, estaba en Grecia ya que Juan Ramón estaba jugando en el Panathinaikos, y me dijo si quería que me leyera las manos. Le dije que me diga cuántos hijos iba a tener y cómo les iba a ir. Me dijo que iba a tener tres y uno tenia una estrella pero muy, muy brillante. Mucho no creo, pero me quedó grabado", contó la orgullosa madre del actual capitán pincharrata.

"Amo lo que hace"
Cecilia Portela habló del cumpleaños número 37 de su hijo y, además de contar esta anécdota, se refirió además a lo que es Sebastián como hijo.

"Amo lo que hace, estoy orgullosa de lo que es como ser humano, es una persona excelente y estoy feliz de que pueda haber hecho lo que le gusta en la vida, que no todo el mundo puede hacerlo. Chocamos mucho, tiene su carácter, pero nos entendemos. Tiene bastante de mí, es serio", remarcó.

También dejó deslizar que si fuera por ella, le aconsejaría que deje de jugar. "No quería que siga jugando, se exige demasiado y siempre por Estudiantes; si estuviese en un 80 por ciento sigue jugando hasta los 40 años".

Ayer, por una lesión, no estar presente en el partido ante Lanús, el 275 que jugó el equipo de Estudiantes desde que regresó al club tras su paso por el fútbol europeo, allá por 1996.

Como dato anecdótico se puede agregar que la última vez que participó de un cotejo justo el día de su cumpleaños, fue en la Copa Libertadores 2010, en el empate 0-0 ante el Bolívar, en la altura de La Paz, Bolivia.

El momento del retiro
Su mamá completó a continuación el porqué considera que la Brujita tendría que abandonar la actividad, más allá de su pasión y amor por lo que hace. "Juega desde muy chico y tiene que pensar que tiene a los nenes, y esta es una etapa en el que tiene que estar más presente con ellos".

Y dejó este mensaje para su querido hijo: "Tenés que empezar a cortarlo y quiero que esté bien cuando tengas 45 o 50 años para poder disfrutar más, en un momento tenés que dejarlo".

También dejó en claro que no asocia al hijo con el ídolo. "Sebastián es mi hijo, La Brujita es otra cosa. Sé lo que son los ídolos, pero no lo puedo asociar. No lo mastico", subrayó.

Y en el cierre contó cuál es el regalo que tiene reservado para Sebastián. "Charlamos y le doy el beso, es lo más importante; a todos nos gusta lo material, pero el que me conoce sabe que no es de primera necesidad para mí", cerró.

(FUENTE: eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails