Publicidad

viernes, 16 de marzo de 2012

Murió Jorge Suárez, estudioso del fenómeno OVNI en Capilla del Monte


Jorge Suárez (72), un estudioso y seguidor del fenómeno OVNI en el cerro Uritorco de Capilla del Monte, falleció este jueves en la clínica Vélez Sarfield de la ciudad de Córdoba luego de ser asistido por una repentina descompensación luego de hacer su habitual programa radial.

La página www.soloseneluniverso.com.ar informó que Suarez hizo sin problemas su programa de radio. Pero por la noche, a raíz de un intenso dolor, debió ser trasladado a la clínica de la capital provincial donde se le detectó un problema arterial que lo dejó sin presión sanguínea y terminó por descompensarlo sin que los médicos pudieran hacer nada.

Suárez investigó la famosa Huella del Pajarillo sobre el cerro Uritorco que terminó por convertir a esta ciudad del norte de Punilla en una especie de capital nacional del avistaje de objetos voladores no identificados. Además poseía su casa al pie del cerro donde exhibía numerosas fotos del fenómeno OVNI y llegó a tener una cámara web apuntado las 24 hs a la cima de la montaña. Fue secretario de Turismo de Capilla del Monte y era director del Centro de Informes Ovni.

(FUENTE: carlospazvivo.com)

1 comentario:

  1. No sabía de la muerte de este gran investigador hasta que escuche un audio y quise saber acerca de su programa de radio. Es una lastima que se vaya uno de los mejores en Latinoamerica, que aporto con transparencia y verdad cada uno de sus informes periodísticos en este tema. Al fin libre el profesor Jorge Suarez, que tenga un muy buen viaje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails