Publicidad

miércoles, 28 de marzo de 2012

"No soy un Dios para hacerlo todo, yo sólo cumplí con mi deber", asegura chamán



Jorge Elías González, Chaman contratado por Ana Martha de Pizarro, Directora del XIII Festival Iberoamericano de Teatro, relata por Radio Santa Fe lo que sucedió el pasado sábado en la inauguración de este evento cultural.

–Cuando yo llegue al Parque Simón Bolívar ya había empezado a llover con mucha intensidad, lo que hice fue programar un campo magnético en el lugar para tratar de controlar las lluvias.

Siempre he dicho que no soy un Dios para hacerlo todo, quizás en conocimiento tenga un 80 por ciento pero el cien porciento es autoridad del Supremo Creador, que es quien todo lo puede.

La verdad es que no entiendo porque si habían traído otros chamanes para ayudar en la evolución del buen tiempo, no funcionó en el centro de Bogotá por donde pasaba el desfile del Festival de Teatro.

Quizás lo que sucedió es que los Chamanes que estaban trabajando por la séptima estaban utilizando tambores, flautas y un instrumento que se llama varilla, herramientas que no funcionan para realizar esta labor, ya que sólo sirven para alimentar la lluvia.

Yo observé algo bastante curioso: donde yo me encontraba había un sol radiante, incluso hasta arriba del Parque Nacional, yo veía que no había amenaza de lluvia. De pronto empezó a formarse una sombra oscura cerca al lugar donde se encontraban los otros Chamanes.

Mientras tanto, yo trabajaba muy fuertemente para que esa extraña sombra no se acercara al Parque Simón bolívar, pues se iba y volvía constantemente.

No era necesario contratar tantos Chamanes para esta función, es mejor que sean pocas las personas que participen en esta tarea, de esta manera sabrán quien no cumplió con su trabajo y le podrán llamar la atención.

Arriba de Dios no hay nadie más que su poder y yo trabajo directamente con la imagen del Supremo Creador.

Ahora debo continuar trabajando para que las actividades que se realizan en el Festival no se vean interrumpidas por las lluvias.

(FUENTE: radiosantafe.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails