Publicidad

sábado, 24 de marzo de 2012

Supuesto descendiente de Drácula aspira a la Casa Blanca



Aparte de los conocidos republicanos y democratas que competirán por la presidencia de Estados Unidos, existen cerca de 70 candidatos, los cuales brillan por su singularidad y ya hasta se inscribieron en la Comisión Federal Electoral como aspirantes serios a la presidencia para el 2012.

De todos ellos, destaca Jonathon “The Impaler” Sharkey, quien asegura ser un vampiro descendiente directo de Drácula y cuya plataforma política respalda la pena capital, la legalización de la marihuana y la prostitución. Contrario el caso del aborto, al que para nada apoya y seguramente quienes lleguen a practicarlo sufrirían de su política criminal: “ciertos criminales deben ser brutalmente torturados y empalados… de ser encontrados culpables de sus crímenes voy a golpearlos, torturarlos, desmembrarlos y decapitarlos”, señaló el hematófago candidato, que fue ex militar y luchador profesional. Por otra parte, asegura que de ser presidente impondría un precio nacional para la gasolina de US$1 por galón.

Y si a los votantes estadunidenses no los convencen las propuestas del vampiro, pueden optar por Deonia “Dee” Neveu, quien pondría un comedor popular en la Casa Blanca para que las familias pobres “puedan disfrutar de una comida gratis preparada por chefs extravagantes”; o a Mosheh Eesho Muhammad Al-faraj Thezion, mejor conocido como Fabio Correa, quien de ser electo presidente reduciría el precio de los paneles solares y crearía una fuerza militar para el espacio…

(FUENTE. sopitas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails