Publicidad

martes, 10 de abril de 2012

Ecuador: misteriosa cruz se forma en una tina de agua


En pleno Domingo de Resurrección, moradores del barrio Puerto Limón, en Esmeraldas, fueron sorprendidos porque, según aseguran, una cruz de tierra se formó en el agua de una tina que había sido lavada.

Estefanía Ordóñez, de 53 años, dijo que se levantó el Domingo a lavar el tanque para reservar el agua, el residuo lo colocó en la tina.

Terminaron de preparar el desayuno y, de pronto, la vecina Julia Rodríguez la llamó para contarle que se había formado la cruz.

Quedaron sorprendidos. “Me llamaron y le dije a mi hijo que le tomara una foto. Me acerqué, miré y sentí una gran emoción, era como que corría corriente por el cuerpo y empecé a observar a Jesús con su manto”, dijo Julia Rodríguez.

No desaparece

“Ya se movió el agua para ver si desaparecía, pero se vuelve a formar”, insistía Estefanía Ordóñez. Mientras tanto, una curiosa miraba la cruz y le tomaba foto.

El sacerdote del lugar, Fernando Villanueva, manifestó que tan sólo son fenómenos naturales y no son revelación de Dios. “¡Esto es imposible¡” o “tan sólo es mera interpretación”.

(FUENTE: lahora.com.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails