Publicidad

lunes, 23 de abril de 2012

México: perdonan a estudiante de prepa castigado por hipnotizar a compañeros


Aunque condicionado a que no lo vuelva a hacer en el plantel, autoridades del CBTIS 132 dejaron regresar a clases al joven estudiante suspendido por hipnotizar a sus compañeros.

Así lo informó Sergio Durón Olivares, subdirector de la preparatoria, quien dijo que Bryan Alberto Navarro Villa ya se reintegró a las actividades académicas, pero que se le pidió respeto a las autoridades y que no reincida en la falta que propició su sanción.

La semana pasada Excélsior reportó que el joven hipnotista, Bryan Alberto Navarro Villa, había sido suspendido de clases por la directiva del CBTIS 132 por dormir a sus compañeros de clases, a pesar que le habían advertido que no lo hiciera.

“Aunque reconocemos a la hipnosis como un recurso de tratamiento médico, también es importante establecer que esto debe realizarse por especialistas certificados, ya que el alumno no ha demostrado con ningún documento que él está capacitado para hipnotizar; como él no sabe todo el proceso y las consecuencias que de ella (hipnosis) emanan, tampoco sabe cómo dar marcha atrás a los dormidos”, declaró Durón Olivares.

El directivo aclaró que además de que el joven hipnotista no está certificado, con sus actividades también propicia desorden en el interior del aula de clases.

Bryan Alberto y su madre, Alicia Villa, aclararon que el joven es un autodidacta del hipnotismo y además recibió cierta capacitación del hipnotista John Milton, quien mantiene una gira artística por el interior de la República, y durante su visita a la capital de Sonora entabló amistad con el estudiante.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails