Publicidad

lunes, 16 de abril de 2012

Panamá: escuela de Darién es desalojada por tener supuestos espíritus



Las autoridades educativas y de la Iglesia pidieron el desalojo de estudiantes y docentes del Colegio Alejandro Castillo de La Palma, en Darién, ante la presencia de supuestos espíritus malignos.

Las recomendaciones de desalojo de este centro educativo, hechas por algunos religiosos y autoridades del Ministerio de Educación, se hicieron efectivas esta semana ante el horror de algunos familiares, docentes y hasta de los estudiantes.

La decisión de salir del colegio es temporal, por lo que se requiere mayor esfuerzo y dedicación de profesores y estudiantes para no retrasar más las clases.

Y es que la supuesta presencia de espíritus en esta escuela, mantiene atemorizados a la comunidad, por lo que han recomendado que mientras no se " limpie el área " no podrían regresar los estudiantes y educadores.

En días pasados una niña mostró una conducta irregular, que muchos señalaban que estaba poseída.

Un jaibana o médico ancestral Emberá, manifiesta que aquellas fuerzas espirituales están en el lugar porque hay una persona que ha hecho pactos con seres espirituales malignos.

Mientras tanto, las educadoras, tanto de la Escuela Eugenio Pérez como de este colegio, manifiestan que es incómodo dictar clases fuera del área, pero que esperan, se busque una pronta solución a la situación.

VER VIDEO: Haz click aquí,..

(FUENTE: tvn-2.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails