Publicidad

miércoles, 9 de mayo de 2012

Argentina: extraña mancha, supuestamente de origen OVNI, apareció en Río Tala


Fue hallada en el parque de la Cooperativa de Servicios de la localidad de San Pedro. La mancha en el pasto genera curiosidad por su aparición repentina. Personas dedicadas al estudio del fenómeno indicaron que podría tratarse de un "agroglifo" o de una marca generada por el descenso de un artefacto volador. Personal del predio señaló que no hay una explicación lógica para el caso.

Una fotografía subida a la red social facebook generó diferentes teorías y opiniones en el distrito bonaerense de San Pedro. La imagen da cuenta de una marca hallada en el pasto de la Cooperativa de Servicios Río Tala, donde una extraña y llamativa figura fue registrada por un empleado del predio.

En diálogo con La Radio 92.3 de San Pedro, Adrián Macenet, empleado de la Cooperativa y protagonista en la captura de la foto, aseguró que "no hay una explicación lógica" para describir qué pudo haber originado la marca en ese terreno. "En esa zona hay sol, no hay nada cerca que genere sombra, tampoco pasan vehículos". "No sé que pudo haber pasado", agregó.

Respecto al descubrimiento de la mancha, Macenet señaló que la misma fue advertida "hace 30 ó 40 días" y llamó mucho la atención por su aparición repentina. "Vimos una mancha rara y le saqué una foto, desde entonces el pasto no volvió a crecer allí".

Hace pocos días, la aparición de 8 círculos de perfecta circunferencia en un campo alquilado generó intriga en los habitantes de Tres Arroyos, donde atribuyeron las extrañas figuras a la presencia de un OVNI. En ese sentido, Macenet manifestó que "si se hubiera apoyado algún objeto volador, no hubiese pasado desapercibido".

Personas dedicadas al estudio del fenómeno ovni comenzaron a barajar la posibilidad de que podría tratarse de un "agroglifo", tal como lo muestra la película "Señales" protagonizada por Mel Gibson, o bien, de una huella provocada por el descenso de un artefacto volador. En tanto, personal del predio invitó a los especialistas a acercarse al lugar para que puedan estudiar el caso.

(FUENTE: lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails