Publicidad

domingo, 13 de mayo de 2012

Johnny Depp: "quería interpretar un verdadero vampiro"


El actor estadounidense Johnny Depp afirmó que su personaje de vampiro en la película "Dark Shadows", que se estrenará esta semana en Estados Unidos y en el resto del mundo, "es un caballero de vieja escuela".

"Es un caballero de vieja escuela" que "se encuentra en la más surrealista época de nuestros tiempos", dijo el actor, quien prometió que el filme -en el cual vuelve a ser dirigido por Tim Burton- "tiene lo suficiente como despertar más de una risotada".

Se trata de la octava colaboración entre Depp (que además produjo la película) y Burton.

"Quería hacer un filme con un vampiro que tuviera, a diferencia de los ejemplos más recientes, el verdadero aspecto de un vampiro", subrayó la estrella de "Pirates of the Caribbean".

"Dark Shadows" es producto del amor que sienten Depp y Burton por los vampiros y por una serie de televisión de fines de los años '70, que contaba la historia de Barnaba Collins.

"Recuerdo que nosotros niños volvíamos a casa corriendo, a las cuatro de la tarde, para ver en televisión las aventuras del vampiro Barnaba", recordó el actor, de 48 años. "Entonces no había muchas historias de vampiros", agrega.

"Y así, cuando Tim y yo comenzamos a pensar en una historia de vampiros 'Dark Shadows' regresó rápidamente a nuestros pensamientos", relató Depp.

Depp y Burton participaron en el proyecto al escritor Seth Grahame-Smith. Entonces, "todos juntos tiramos varias ideas", cuenta.

"Finalmente el personaje fue diseñado y el filme cobró forma por sí solo", agregó el actor, que tiene ascendencia francesa, alemana, cheroqui e irlandesa, por lo que él mismo se autocalifica como un "perro mestizo".

(FUENTE: ansa.it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails