Publicidad

domingo, 20 de mayo de 2012

Nostradamus predijo el terremoto de este 20 de mayo en Italia


No ocurrió en Chile, sino en Italia, como había predicho Nostradamus. La península amaneció hoy con la noticia de un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter, registrado de madrugada en Emilia-Romagna (norte del país) y que ha provocado la muerte de al menos seis personas, y heridas a otras cincuenta.

El seísmo se sintió también en otras regiones como Toscana, Véneto, Lombardía, Trentino Alto Adigio y Friuli Venezia Giulia. Nostradamus había hecho su predicción para el periodo comprendido entre el 20 de mayo y el 6 de junio en Italia.

Por su parte, el vidente Edwin Robles había asegurado que un megaterremoto azotaría a Chile este domingo 20 de mayo. Según el colombiano, el evento liberaría una cantidad de energía colosal, desatando una cadena de destrucción apocalíptica.

En las cuartetas de Nostradamus, éste anuncia una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte: “Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, / el gran teatro atestado se hundirá, / el aire, cielo y tierra se oscurecerá y temblará, / entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.

La mayoría de los seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo provenzal, de origen judío, predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso sobrevendría el fin del mundo, o Apocalipsis.

En lo que va de año, varios terremotos de gran intensidad han sacudido el planeta, aconteciendo en países como México, Perú y Sumatra.

Una réplica de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió nuevamente la región italiana de Emilia Romagna a las 15.18 hora local, e hirió al menos a una persona.

(FUENTE: neoclubpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails