Publicidad

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tráiler de presentación y primeras imágenes de Harry Potter para Kinect





Warner Bros ha anunciado Harry Potter for Kinect, el nuevo juego para el sensor de movimiento de Xbox 360 inspirado en el mágico mundo del famoso aprendiz de mago. Con él podremos adentrarnos como nunca en las siete aventuras vividas por Harry Potter. Os presentamos su primer vídeo, detalles e imágenes de un título que llegará el próximo otoño.

Cada vez está más claro que Microsoft quiere impulsar su sensor de movimiento. Prácticamente cada un par de semanas se anuncia un nuevo juego destinado en exclusiva para Kinect, que promete aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo, que no son otras que adentrarnos lo máximo posible en las historias que cada uno de esos juegos nos propone. Y entre estos juegos no faltarán grandes nombres. En un repaso rápido, vienen a la memoria Star Wars, Dragon Ball Z, o Kinect Rush, que reúne los protagonistas de algunas de las mejores películas de Pixar.

Ahora se le une un nuevo gran nombre: Harry Potter. Y es que Warner Bros ha anunciado el desarrollo de un juego inspirado en el joven aprendiz de mago destinado en exclusiva al sensor de movimiento de Xbox 360. El título elegido lo dice todo: Harry Potter for Kinect.

Un título que ya parece estar en una fase muy avanzada de desarrollo; al menos el suficiente para mostrarnos el primer material gráfico, en forma de imágenes y de su vídeo de presentación.

En ambos casos se podrá ver que volcar el atractivo del juego a su jugabilidad ya no está en detrimento, como lo hacía antes, de su visualización, demostrando un nivel gráfico más que aceptable. Prueba de ello, son imágenes.

Como es lógico suponer, éste no será un juego de Harry Potter más, sino que las prestaciones de Kinect permitirán una experiencia mágica como nunca, ya que podrás realizar hechizos a través del movimiento de tus propios brazos y, además, pronunciando el hechizo correspondiente, gracias al reconocimiento de voz. Con ello, podrás enfrentarte a todos los enemigos que vayan saliendo.

Porque este Harry Potter for Kinect nos invita a adentrarnos en todas y cada una de las aventuras del famoso huérfano del número 4 de la calle Privet Drive de Londres. Y como aprendiz, deberemos ir aprendiendo los diferentes hechizos, brebajes y habilidades que enseñan en el mítico colegio Hogwarts.

Como otro gran aliciente, las nuevas prestaciones de Kinect podrán escanear tu rostro para convertirte en un verdadero compañero de aventuras de Harry, Hermione, Ron y compañía, y poder jugar con tu propio avatar.

Tal y como anuncia el propio tráiler, Harry Potter for Kinect llegará durante el próximo otoño, aún si fecha de lanzamiento concretada, lógicamente en exclusiva para Xbox 360 y su Microsoft Kinect.

(FUENTE: gamerzona.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails