Publicidad

viernes, 22 de junio de 2012

Chimbote: harán vigilia en cementerio por aparición de imagen de la muerte


El gerente general de la Beneficencia Pública de Chimbote, Cristian Estrada Velarde, ha informado que viene coordinando con el sacerdote de la parroquia de la urbanización Laderas del Norte la realización de una vigilia en las instalaciones del cementerio "Divino Maestro", luego que se difundiera una fotografía donde- al parecer- se registra la imagen del espectro de la muerte.

El miedo, y no es broma, recorre los pasadizos de la Beneficencia, sobre todo- según Estrada- porque es la primera vez que se captura en fotografía el ánima de lo que podría ser un personaje del "más allá".

"Los trabajadores están con miedo, pues si bien antes ya habían sentido la presencia de algo extraño en la Beneficencia y el cementerio esta es la primera vez que se captura en imagen un fenómeno de esta naturaleza. Estamos coordinando con un párroco para que llegue al cementerio y arroje agua bendita a los pabellones de los difuntos, realice un misa y culmine con una vigilia por el descanso de las almas", acotó el funcionario.

Estrada Velarde agregó que la oficina en cuya ventana se observa la figura de la fenómeno paranormal se ubica cerca a uno de los pabellones olvidados por los familiares de los muertos que descansan en esta parte del campo santo.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails