Publicidad

miércoles, 27 de junio de 2012

Un panda predice que la final será entre España y Alemania


Ling Ping, una osita panda de tres años se convirtió en noticia después de elegir a España como la ganadora del encuentro de semifinales de la Eurocopa 2012 ante Portugal.

Según el portal web China.org.cn, Lin Ping, quien celebra hoy su tercer cumpleaños en el zoológico de Chiang Mai, en China, prefirió una cesta de comida atada a la bandera de España en vez de una colocada junto al estandarte de Portugal, una acción que según sus cuidadores predice el triunfo de la roja ante la selección lusa.

Lin Ping, que es el primer panda nacido en Tailandia, eligió también a Alemania como futura rival de España en la final, con lo cual deja a entender que Italia, la otra semifinalista caerá derrotada ante los germanos.

Si la predicción de Lin Ping resulta correcta, sus cuidadores volverán a someterla a una elección para adivinar el resultado del último partido de la Eurocopa 2012, así lo dio a conocer Prasertsak Boontrakulpuntawee, jefe del proyecto de investigación de pandas del zoológico.

Según el zoológico, en el Mundial de Sudáfrica 2010, esta pequeña panda predijo correctamente que España ganaría la Copa del Mundo.

(FUENTE: eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails