Publicidad

viernes, 13 de julio de 2012

Gran Bretaña desvela parte de su actividad de control de OVNIS



Los 25 documentos revelados contienen un informe detallado de la política sobre OVNIS (UFO, en sus siglas en inglés) en la época de Tony Blair, primer ministro entre 1997 y 2007, así como una descripción del trabajo del encargado del ’UFO desk’, el “oficio más extraño” del gobierno, según un exempleado.

El servicio, que cerró en 2009, tenía entre sus tareas enviar informes al ministerio de Defensa, llevar a cabo investigaciónes o controlar la actividad de los “ufólogos”, los expertos en OVNIS. Sus investigaciones incluyeron el avistamiento de un OVNI en el estadio del Chelsea o el caso de una persona de Linconlnshire, en el este de Inglaterra, que recibió la extraña visita de “tres hombres de negro”.

En otro de los casos tratados por la oficina, el propietario de un hotel de Gales se quejó a su diputado de que un OVNI aterrizó en un campo de su propiedad y luego salieron de él “dos humanoides altos sin rostro vistiendo un traje plateado” para tomar medidas.

Entre los documentos hay un informe de 1995 de un responsable del ministerio de Defensa que explica que, aunque no existen pruebas de la existencia de vida alienígena, si los extraterrestres visitaran la Tierra sería por motivos militares, científicos o incluso turísticos.

La publicación de estos documentos, en el marco de la legislación sobre la transparencia de la administración británica, responde a la petición de David Clarke, un autor de libros sobre el tema.

(FUENTE: abc.com.py)

1 comentario:

  1. Si vienen de turismo hasta aquí querría decir que están mas avanzados tecnológicamente. Eso significaría que podrían conquistar el planeta si quisieran, o incluso exterminarlo.






    http://seraverdadono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails