Publicidad

viernes, 17 de agosto de 2012

Alejandra Guzmán necesita una limpia, dice bruja mexicana


Los males de Alejandra Guzmán aún no terminan. Ha cambiado de infectólogo una vez más y todavía lucha contra la sustancia tóxica que invade su cuerpo. Una bruja tiene una lectura distinta de la situación: asegura que alguien lanzó un maleficio sobre la cantante y que tiene que romperlo para poder recuperarse.

"Alejandra va a seguir muy delicada de salud; puede llegar a perder la movilidad de un pie por la enfermedad que tiene. Recuerden que esta enfermedad fue producto de envidias y malas vibras, de la brujería que le hizo una de sus amigas más cercanas. Fue un hechizo, un conjuro muy fuerte, por eso ha estado reincidiendo en cirugías", afirma Aura, una bruja del mercado de Sonora al diario Basta. Aura dice que la persona que lanzó el mal contra "La Reina de Corazones" es una mujer de más de cincuenta años de edad, "de tez morena clara, se dedica a la música y le tiene mucha envidia porque ella ha luchado más para salir adelante y no logró crecer como ella".

Respecto del sufrimiento de la rockera, Aura indica: "Alejandra ha aprendido a quererse, antes le daba prioridad a su trabajo, ahora se ve que se mantiene porque ama la vida y quiere sanar. Está muy deprimida, aunque trata de sonreír. Su corazón está muy triste, lastimado. Se ve que el llanto es su aliado, sobre todo al dormir", pero estos momentos de sufrimiento la inspiran y grabará un disco más profundo y espiritual, según la bruja.

La recomendación de la experta es una limpia con huevos de gallina negra y encender velas blancas con morado. En cuanto a Valentina de Albornoz, Aura dice: "Valentina hizo brujería para protegerse de no volver a caer en la cárcel, de ya no tener problemas. Ella está al pendiente de los medios y de la salud de Alejandra". La fortaleza de "La Guzmán" proviene ahora de su nuevo amor, quien es un hombre maduro y su relación será duradera. El problema ahora es el dinero: los ahorros de la cantante se agotan y es posible que tenga que cambiar de hospital, pues no ha generado ingresos desde que está imposibilitada.

(FUENTE: entretenimiento.terra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails