Publicidad

jueves, 16 de agosto de 2012

"Beyond: Two Souls"; no trata de sucesos paranormales, sino de relaciones y crecimiento personal"



"Este juego no trata de sucesos paranormales. Trata de relaciones, de crecimiento personal, y de cómo los diferentes momentos de nuestra vida definen quiénes somos. Trata sobre la muerte, sobre algo que nos sucederá a todos algún día. Trata sobre las emociones que sienten las personas, como piensan, actúan y temen a la muerte, y sobre lo que hay más allá del otro lado".

Así es como David Cage, director de Heavy Rain, Omikron: The Nomal Soul y Farenheit ha descrito a su nueva criatura, Beyond: Two Souls, juego cuyo guión sobrepasa las 2.000 páginas -en cines se dice que una página de guión equivale a un minuto de metraje-, lo que lleva a intérpretes como Ellen Page a aprenderse líneas de diálogo que abarcarían "tres o cuatro películas".

"Hemos alcanzado otra dimensión en la interpretación de los actores usando una captura completa que registra el lenguaje corporal. Si me observas diciendo esto ahora mismo, ves cómo lo estoy diciendo. Eso lo pierdes usando solamente captura de movimiento", añade el creativo.

(FUENTE: meristation.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails