Publicidad

viernes, 17 de agosto de 2012

Insólito: Doctor Honoris Causa en parapsicología por menos de 50 euros!!


La web de Groupalia , que ofrece descuentos en planes de ocio a sus usuarios y clientes, ofertaba hasta el 19 de julio y en colaboración con Los Angeles Development Church & Institute, títulos honoris causa.

Por menos de 50 euros usted podía acceder a uno de estos títulos de especialidades en medicina alternativa como homeopatía, psicología esotérica, aromaterapia, ufología, nutrición holística y parapsicología, entre otras.

Desde Groupalia animaban a sus clientes a adquirir alguno de estos títulos para impresionar a sus amigos-no hay duda de que lo lograrán- y exhibir sus nuevas credenciales delante de sus clientes. Este dudoso Instituto ofrece grandes rebajas por un periodo de tiempo limitado y envía el título a casa en menos de cuatro días ¡y sin gastos!

Mientras que en la web de la organización estadounidense un máster o doctorado honoris causa cuesta 150 dólares y una titulación doble 200, en la oferta de Groupalia se hacían descuentos de hasta el 60%. El gancho; “Más de 1.900 personas en Alemania ya tienen su título de máster y/o doctorado honoris causa”.

Ahora ya sabe dónde compran muchos timadores esos títulos que cuelgan orgullosos en las paredes de oficinas y consultas de 'doctores' expertos en lo paranormal y con los que engañan a grupos de clientes vulnerables -tercera edad, discapacitados o gente con problemas de autoestima-.

La web de Los Angeles Development Church & Institute cuenta, sin embargo, con testimonios de clientes satisfechos en apariencia. "Tenía muchos años de experiencia laboral, pero no tenía un grado avanzado. Después de recibir mi doctorado honoris causa de LADC Institute, estoy listo para solicitar puestos de alta dirección, señala por ejemplo el doctor Rafael Muñoz Coello, de Córdoba (España).

Al igual que Rafael, otro cliente, Ivan Aragón, declara que desde que empezó a usar su título de 'doctorado', su banco le ofrece "toda clase de préstamos. ¡Gracias por su estupendo servicio!".

Según un informe de la Unesco, hace cuatro años había unas 800 universidades fraudulentas que emitían títulos por Internet. ¿Lo sabrá Groupalia?

(FUENTE: intereconomia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails