Publicidad

sábado, 11 de agosto de 2012

Jorge el santero predijo el bronce de Javier Culson



Dos semanas antes de las Olimpiadas, Jorge el santero adelantó que el puertorriqueño Javier Culson traería una medalla de bronce a Puerto Rico como parte de su representación en los Juegos Olímpicos en Londres.

La predicción se dio en su sección en el programa radial "El relajo" de La X. Tras la carrera del pasado lunes donde Culson quedó tercero en el evento de 400 metros con vallas, los radioescuchas recordaron las expresiones de "El santero" que asegura que no se equivoca porque es "mi muerto quien me habla, no soy yo".

"Lo de Javier lo dije a dos semanas de anticipación de las Olimpiadas. Mi muerto me dijo que traería bronce. No conozco a Culson y nunca le he estrechado la mano, simplemente mi muerto lo dijo", indica Jorge desde su oficina de consultas en Caguas.

Ante la pregunta de si el atleta ponceño podía cambiar su destino, éste respondió que el curso destinatario se puede cambiar.

"Él tenía que buscar ayuda para eso. Algún tipo de ayuda espiritual para que saliera favorable ante el destino y ganase la medalla de oro, como lo hacen gobernadores, senadores y legisladores para estar dentro de la política", sostiene.

Jorge practica la religión de la santería desde que tiene uso de razón, ya que su familia inmediata profesa dicha doctrina religiosa. "Mi abuela es santera desde el 1956", sostiene.

Es por eso que el privilegio que asegura poseer en torno a entablar una comunicación con el mundo espiritual para él es "mi arroz y habichuelas".

"No le llamo predicción porque a mí el muerto me dice con exactitud lo que va a pasar. Las predicciones pueden ser un 50% ciertas o no. Aquí es una comunicación directa. Lo dije también con Héctor Ferrer de que no iría a la gobernación ni a la alcaldía de San Juan por un asunto judicial. Se da lo de Ley 54 y sale de su postulado en el PPD", menciona.

Sobre otras figuras públicas a la que su "muerto" o ente espiritual le ha hablado señala una reconcilación entre Jennifer López y Marc Anthony, que aunque ambos tienen nuevas parejas "mantienen una relación oculta porque son almas gemelas desde el pasado. Ellos siempre estarán juntos y volverán".

Del pleito legal que la cantante Olga Tañón y el expelotero de las grandes ligas Juan Igor González llevan por su hija Gabriela, el santero asegura que "veo a la niña con su papá en el hogar. No será ahora, pero va a pasar".

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails