Publicidad

martes, 21 de agosto de 2012

Jugador de la NBA ‘sorprende’ con cábala: se tatuó escudo de los Celtics con el trofeo de campeón


En el mundo del deporte es común escuchar que jugadores, entrenadores, técnicos e hinchas en general realicen cábalas para ‘ayudar a ganar’ a su equipo en la disputa de algún partido o campeonato.

Consumir algún tipo de producto o usar una determinada prenda de ropa pueden ser de las más tradicionales, aunque claro que existen algunas personas que van más allá.

Es el caso de Jason Terry, jugador de la NBA y refuerzo de los Boston Celtics para la presente temporada quien optó por repetir la dosis y no encontró nada mejor que tatuarse el ‘duende’ que representa a la franquicia más ganadora en la historia de la NBA, sosteniendo el trofeo de campeón.

El tema pasa porque ya le funcionó en 2011 cuando militó en los Dallas Mavericks, donde antes de comenzar la temporada se tatuó el trofeo de campeón en su brazo derecho, por lo que espera que la cábala se repita en su estadía en Boston.

“Si miro nuestro equipo y veo lo que consiguieron el año pasado, se quedaron fuera de las finales por un partido. Este año añadimos un poco de ‘Jet Fuel’ y creo que tenemos el equipo”, sentenció Jason Terry en declaraciones que recoge Marca.

No cabe duda que fe se tiene el jugador… (FUENTE: biobiochile.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails