Publicidad

viernes, 17 de agosto de 2012

La magia negra y dispositivos relacionados no se volverán a vender en eBay


En los últimos tiempos la página de ventas y subastas eBay se ha convertido en caldo de cultivo de todo tipo de vendedores con intenciones de hacer dinero aprovechándose de la inocencia de los compradores. Los listados de la web se han llenado de forma constante de productos más bien poco comprobados científicamente que, contra todo pronóstico, han conseguido altos niveles de ventas.

Algunos eran tecnológicos, otros no tanto. Recientemente se habló sobre la venta de una máquina del tiempo creada y vendida por un usuario anónimo que no quiso profundizar en quién era, pero que dijo que realmente no había llegado a probar la máquina. Aseguraba, eso sí, que si el cliente la probaba y realmente no viajaba en el tiempo, le devolvería el dinero que hubiera pagado. El problema se encontraba en que no había mucha seguridad en volver del viaje o en el lugar en el que aparecer, por lo que el vendedor no quería arriesgarse por sí mismo. Sonar real, sonaba, otra cosa fuera si de verdad era real o sólo una invención para obtener dinero rápido.

Los casos de productos similares se han multiplicado y eBay al final ha decidido mediar para evitar que su servicio siga obteniendo mala fama por las ventas de estos artículos.

La empresa ha dicho que de base va a prohibir los artículos relacionados con magia negra, ya sean joyas, piedras o cualquier tipo de producto, dispositivo o relacionado. Esto implica que no se van a poder comprar más los huevos de pegaso, las lágrimas de Cristo, los brazaletes que atraen a los vampiros, las piedras que atraen a las mujeres o mil y un inventos más relacionados. Los que salen perdiendo son los también muchos usuarios que encontraban en eBay una fuente de diversión asegurada al leer estos anuncios a la venta.

A partir del día 31 de agosto palabras como hechizos, maldiciones, conjuros, servicios mágicos, tarot, reiki, bendiciones, pociones mágicas o sesiones curativas estarán prohibidas en la famosa web de subastas. Hasta entonces a los vendedores de estos artículos les queda tiempo de buscar alternativas, aunque sabiendo todas las páginas de anuncios existentes en la red es posible que no tarden en encontrar un sustituto. Con este tipo de productos hay que tener mucho cuidado por distintos factores, más ahora que la economía mundial se encuentra pasando por un momento tan delicado en el cual hay personas buscando aprovecharse de los clientes más ingenuos.

(FUENTE: gizmos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails