Publicidad

martes, 7 de agosto de 2012

Niña muere en Malasia asfixiada en ritual de exorcismo



Una niña de tres años ha muerto en Malasia por dificultades al respirar luego que ocho familiares se colocaran sobre su cuerpo durante la celebración de un ritual de exorcismo.

Las autoridades, luego de recibir varias llamadas emergencia , encontraron a la menor tumbada boca abajo y sepultada por un grupo de ocho familiares, entre ellos sus padres, que la oprimían contra el suelo, informó a los medios el jefe de la policía de Central Seberang, Azman Abdul Lah.

"La menor ha muerto debido a las dificultades al respirar", declaró el jefe de la policía.

Asimismo, refirió que la habitación en la que se practicaba el supuesto ritual estaba oscura y que se escuchaban cantos provenientes debajo de una sabana que cubría al grupo.

Además de los padres, en la habitación también se encontraban su abuela materna, un tío y una tía, dos primos y la sirvienta de la casa. Todos fueron arrestados y serán juzgados por asesinato.

La creencia en lo sobrenatural es muy arraigada en Malasia, las comunidades étnicas de China e India, aunque los rituales ocultistas han disminuido en las últimas décadas.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

1 comentario:

  1. Buena publicacion! estare divulgandola en mi pagina.
    Saludos
    http://www.hogardelocio.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails