Publicidad

domingo, 12 de agosto de 2012

Ricky Martin estará con una mujer, asegura Jorge el santero


Ricky Martin tendrá una mujer en su vida que llegará a convertirlo en padre por segunda vez de la niña que el propio artista ha revelado desea tener, según la predicción de Jorge “El Santero”.

Tras convertirse en padre de Matteo y Valentino mediante método de subrogación gestacional, el astro boricua ha revelado que “desea la nena de Papá”.

Sin embargo, Jorge, quien practica la santería desde que tiene uso de razón y posee una sección en el programa radial “El Relajo” de La X, aseguró que no será por “adopción” y que la mujer que se convierta en madre de su próxima hija también será la figura materna en la vida de sus mellizos.

“Veo a Ricky Martin acompañado de una dama, aunque todos sabemos que él tienen una relación estrecha con un hombre que es su novio (Carlos González). No sé si esta mujer le prestará el vientre o tendrán relaciones. Pero esa dama se convertirá en la madre de los niños y de la niña. No es que lo veo con una relación sentimental y sexual entre ellos, pero sí lo veo acompañado de una dama que va hacer cambios positivos en él y también seguirá siendo gay. Será una mujer que estará de la mano de él, porque será muy especial”, reveló el santero que dos semanas antes de las olimpiadas adelantó que el puertorriqueño Javier Culson ganaría una medalla de bronce en su representación en los Juegos Olímpicos en Londres.

El santero afirma que entablar una comunicación con el mundo espiritual es un privilegio que posee desde pequeño por lo que es “mi arroz y habichuelas”. “No le llamo predicción porque a mí el muerto me dice con exactitud lo que va a pasar. Las predicciones pueden ser un 50% ciertas o no. Aquí es una comunicación directa”, precisó.

Sobre otras figuras públicas a la que su “muerto” o ente espiritual le ha hablado señaló una reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony, que aunque ambos tienen nuevas parejas “mantienen una relación oculta porque son almas gemelas desde el pasado. Ellos siempre estarán juntos y volverán a la mansión”.

Del proceso legal que Olga Tañón e Igor González entablaron por su hija Gabriela en los tribunales ve el litigio a favor de expelotero de Grandes Ligas.

“Esto va a sentar un precedente. Esta niña eventualmente con quien se va a quedar es con Igor. Ella ama mucho a su madre, pero una vez que le den la libertad por la edad o por lo que venga, estoy seguro de que con quien va a querer compartir es con Igor. Va vivir con él” , adelantó el santero no sin antes añadir que “Olga va a tener que devolver gran parte de la pensión de todos esos años”.

De la actriz Adamari López dijo que no será con el bailarín Tony Costa con quien rehaga su vida y que “ella será madre porque va a adoptar”.

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails