Publicidad

domingo, 2 de septiembre de 2012

Misterios censurados durante el franquismo protagonizan mañana Cuarto Milenio


Misterios que fueron silenciados en la década de los 70, como "la bicha de Sabadell" o los fantasmas del madrileño cine Bogart, protagonizan mañana en Cuatro una edición especial del programa Cuarto Milenio como aperitivo al próximo estreno de su octava temporada.

El programa que presenta Iker Jiménez aborda en esta "edición especial sin censura" algunos fenómenos sobrenaturales que no llegaron a la opinión pública porque las instancias políticas e institucionales de la época no lo permitieron, explica la cadena en un comunicado.

"Ovnis, edificios oficiales supuestamente encantados o milagros marianos han sido objeto de censura durante años", señala la nota.

Uno de los casos que se rescatarán en esta entrega es el de la "bicha de Sabadell", un extraño ser "similar a una gigantesca tenia" que apareció en las cloacas de la localidad catalana.

Otro es el de "los fantasmas del cine Bogart" de Madrid, donde se registraron fenómenos paranormales de los que hablará un antiguo trabajador de la sala. Jiménez y sus colaboradores también darán a conocer "noticias de interés general que en pleno siglo XXI, por distintos motivos, no llegan a la sociedad", así como otras no recogidas en los informativos convencionales y fotos remitidas por los espectadores.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails