Publicidad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paraguay: fantasma de mujer asusta a chofer de Lomagrandense


Hace 15 días –la fuente no precisó la fecha– un chofer de la empresa Lomagrandense salió de Altos, en Cordillera, y comenzó el tramo final de 15 kilómetros hasta su parada en la ciudad de Loma Grande. Eran casi las 23:30 horas y el ómnibus ya iba sin pasajeros.

A poco de salir del casco urbano, en el lugar conocido como Paso Itapé, una solitaria mujer hizo la parada, pero el bus no se detuvo y siguió viaje a todo trapo hacia su destino. Según el chisme, un rato después, el chofer miró accidentalmente por el retrovisor y vio la imagen de una mujer sentada dentro de su colectivo, en los asientos cerca de la puerta posterior.

Ahí nomás, el amigo conductor casi se hizo popó en las patas. Como no creyó lo que había visto en el espejo, miró hacia atrás y ahí la chica se tiró del cole por la ventana. ¡Ma’erãpa! El chofer medio que hundió el acelerador en el piso y siguió su viaje, tal vez rezando un Padrenuestro.

Para ver cómo pegaba la historia entre los lugareños, Crónica estuvo ayer por Loma Grande, en el mencionado Paso Itapé, y la perrada por poco no confirmó a voces la supuesta aparición. Incluso, el rollo maneja los nombres del pobre prójimo que, según los relatos, casi se murió de un infarto y que incluso habría sido llevado al hospital.

El chofer que vivió el susto de su vida sería Carmelo Martínez, conocido como “Póra” y, actualmente, además de víctima del fantasma, también motivo de chistes, porque “un póra se le apareció a otro ‘Póra’”. Además, otro conductor a quien también se le presentó el fantasma sería Carlos Godoy, del coche 48, Lomagrandense.

Crónica fue hasta la parada de la mencionada empresa, pero no pudo hablar con ninguno de los dos. El primero tenía día libre y el último no contestaba su celular. Y, finalmente, el gerente de operaciones de la línea de pasajeros, don Darío Agüero, justo habría viajado a Asunción. Sin embargo, en dos ocasiones previas, Crónica habló por celu con Darío y el hombre desmintió toda la habladuría, algo que la perrada no lleva en cuenta, ellos aseguran nomás luego que un fantasma anda rondando en Paso Itapé, en Loma Grande.

La aparición
La gente piensa que la aparición podría ser el alma en pena de una joven, quien se habría suicidado en la zona hace algunos años.

Lo dijeron:

“Se comenzó a escuchar el caso hace 15 días. Yo no sé si es posible. Pero, ¿quién soy yo para negar eso?

- Milciades Figueredo, Lugareño.

“Se dice que también asusta a los motoqueiros que pasan por aquí. De repente, siente que alguien va con ellos. A uno dice que casi le estranguló”.

- Carlos Rolón González, Lugareño.

(FUENTE: territoriodigital.com)

2 comentarios:

  1. no solo 15 dias de esto, hace años que vienen habiando aparaciones de la mujer fantasma en ese lugar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails