Publicidad

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pastor chileno presentará demandará civil contra Dios por considerarlo homofóbico


El pastor chileno Gustavo Vergara, de la iglesia Community of Christ, presentará una demanda civil contra Dios por considerarlo un ser "homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades".

Vergara, quien también es miembro de un club de motociclistas cristianos llamado Centuriones de Cristo, detalló que la querella civil será presentada contra el Dios que existe "en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile".

El pastor indicó que apelarán a la nueva ley Antidiscriminación, la cual entró en vigencia hace unas semanas en Chile "y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un Dios que está asumiendo ser su padre, pero que él lo desconoce", comentó el hombre de 41 años.

Dijo que "como Dios no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este dios en la tierra", en alusión a los pastores evangélicos, publicó AcontecerCristiano.net.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails