Publicidad

viernes, 7 de septiembre de 2012

Peña Nieto pide a brujos de Catemaco 'amuletos'


Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, después de tantas marchas, protestas y mala leche de la mitad del país y sus adversarios políticos seguramente necesita grandes dosis de "buena vibra" y protegerse por supuesto de sus incontables enemigos, motivo por el cual revela el diario Notiver de Veracruz, “solicitó a brujos de Catemaco un amuleto de la suerte”.

De acuerdo a este medio de comunicación veracruzano en su edición del jueves, el chamán Luis Tomás Martén Torres les confesó que el tricolor, (a través de un asesor), le pidió que le mandara un amuleto y algunas piedras para mejorar la suerte.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”.

¡Para el amor! Y la gaviota…

-No, todo indica que solo se pidió para el mexiquense.

Sin querer proporcionar más detalles sobre los consejos esotéricos, pero si sobre su futuro político el chamán adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

Martén Torres asegura que mantiene una comunicación constante con Peña Nieto aunque las vías utilizadas no son de lo más convencionales.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.

Ante tal y singular revelación el vocero presidencial en el proceso de transición no ha manifestado opinión alguna a favor o en contra.

(FUENTE: sexenio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails