Publicidad

jueves, 6 de septiembre de 2012

Peñarol y la brujería: "y si tenemos que pagar la deuda, pagaremos"


Presidente y vicepresidente del club admitieron la historia pero no se hicieron cargo de la contratación. Hinchas de Nacional se mofan y compran máscaras alusivas.

En respuesta a la difusión del hechizo supuestamente sufrido por el Club Atlético Peñarol, en virtud de que un dirigente no pagó los servicios de una bruja, los hinchas de Nacional no han tenido mejor idea que tomar las cosas con humor: convocan a los seguidores del club a ir al estadio con máscaras alusivas.

Según publica hoy el diario La República, matutino que dio a conocer la primicia, en los sitios webs vinculados al Club Nacional de Fútbol www.decano.com.uy y otros llaman a los hinchas a conseguir máscaras de brujas para mofarse del tradicional adversario.

En la víspera, se informó que un "alto dirigente" de Peñarol consultó a la vidente para que hiciera "un trabajo" que recompusiera las cosas en el club, tras casi 7 años sin triunfos a nivel local. El hecho coincidió con la llegada de Diego Aguirre como DT y la consecución del torneo uruguayo y el vicecampeonato en la Copa Libertadores de América. Según la anécdota, los servicios de la mujer no fueron pagados en tiempo y forma, algo que puso de mal humor a la profesional, quien habría realizado un hechizo al club de las once estrellas.

Esto explicaría la mala gestión de Gregorio Pérez y los resultados magros obtenidos por "Polilla" Da Silva, así como también la seria lesión sufrida por Antonio Pacheco, el robo de la caja fuerte de Darío Rodríguez, y la pobre performance deportiva de los arqueros y de otras incorporaciones del club.

La contratación de una bruja, que atiende en la zona de la Unión y en el barrio porteño de San Telmo, no fue desmentida por los principales referentes del club. "Algo oí de esa historia", reconoció el presidente del club, Juan Pedro Damiani en una entrevista con Sport 890.

El vicepresidente aurinegro Edgard Welker tampoco se hizo cargo de la supuesta contratación de la bruja en 2010. Sobre el asunto, comentó con ironía: "y si tenemos que pagar esa deuda la pagaremos por el bien de Peñarol, qué más puedo decir...a veces uno no cree mucho (en brujas) pero que las hay, las hay". 

(FUENTE: subrayado.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails