Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Alfredo Lamadrid cuenta episodio de magia negra


Alfredo Lamadrid, animador del programa de La Red, Cada Día Mejor, contó un fuerte episodio de magia negra en la que él y su familia fueron víctimas. Esto en contexto de que el programa tenía como tema central la magia negra, para lo cual llevaron al panel a profesionales como un parasicólogo español para explicar sus alcances, efectos y todo lo relacionado.

Pese a que Lamadrid se consideraba y sigue considerándose escéptico a temas esotéricos como la magia negra, contó a proposito del testimonio de Martín Cárcamo en "Bienvenidos" de Canal 13, que hace un tiempo él, su mujer y su familia atravesaron un difícil momento económico y de convivencia que los tenía en una crisis.

Cuando este duro momento se desarrollaba, se dieron cuenta que había en la casa una figura en el hogar que nadie había comprado ni puesto en la vivienda, y pese a percatarse de ello lo mantuvieron en lugar de eliminarlo.

Seguía la crisis comentaba Lamadrid, hasta que un día su mujer se levantó enojada desde su pieza, tomó la figura la tiró al piso y la rompió, encontrando para su sorpresa dentro de la figura un crucifijo amarrado con alambres.

Ante los llamativos hechos, el animador se mantuvo al margen de las medidas que tomó su mujer, quien fue a hablar con sacerdotes para comentar lo ocurrido y consultar qué debía hacer. Finalmente lanzó los restos del “adorno” con crucifijo y todo a un río.

Curiosamente, Lamadrid contó que con la eliminación de la figura los problemas desaparecieron y la prosperidad volvió a la familia, y aunque él sigue escéptico al poder y existencia de la magia negra, admitió que efectivamente alguien tenía malas intenciones con su círculo cercano y los quería dañar.

(FUENTE: puranoticia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails