Publicidad

sábado, 27 de octubre de 2012

Gobierno venezolano elimina Halloween de los festejos


El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, ordenó eliminar la promoción de las fiestas de Halloween de una cadena de hoteles.

Venezuela. Luego de una “rebelión” en Twitter porque en los hoteles Venetur se promovían “valores neocolonizadores”, el ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, ordenó eliminar la promoción de las fiestas de Halloween en dichos establecimientos.

Todo comenzó con* la queja de los chavistas que observaron la promoción de la celebración de Halloween* en los hoteles de la cadena estatal Venetur, nacida de las expropiaciones decididas por Hugo Chávez.

Decenas de twitteros bolivarianos comenzaron a protestar con definiciones tales como: “¿Por qué Venetur gasta plata celebrando Halloween ? ¡Qué impresentables son, fomentando nuestra transculturizaciónl!” o “¿Hasta cuándo instituciones estatales promoverán el neocolonialismo?”.

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, recibió decenas de menciones, hasta que la revolución festejó la decisión de eliminar esa promoción y que los hoteles Venetur muestren la imagen de la liga venezolana de béisbol en su lugar.

En la cuenta de Venetur se publicó el tweet: “Por instrucción del ministro no se realizara actividad que promueva valores distintos a los venezolanos”.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails