Publicidad

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hay guionista para el remake de 'Poltergeist'


De pura casualidad desde ShockTillYouDrop.com descubrieron quien será el nuevo guionista del remake de la cinta de terror de 1982, 'Poltergeist'. Fue durante la promoción de la película de DreamWorks Animation, 'El origen de los guardianes' (cuya producción ejecutiva corre a cuenta de Guillermo del Toro), cuando el guionista del film, David Lindsay-Abaire, sorprendió a los presentes al anunciar que había estado trabajando en el guión de 'Poltergeist'.

Bien es verdad que no es la primera vez que el nombre del guionista suena para el proyecto, pues ya hace 15 meses hubo rumores respecto a su posible contratación. Por entonces Lindsay-Abaire dijo no saber nada sobre el tema, pero parece ser que a principios de año, cuando Sam Raimi se sumó a los créditos como productor, pudo reunirse con el guionista y cerrar el acuerdo.

Aparentemente, Raimi en ningún caso dirigirá la película basada en el guión del prestigioso dramaturgo y guionista estadounidense ganador de un premio Pulitzer en 2007 por su obra teatral, 'Rabbit Hole', que tuviese una posterior adaptación cinematográfica. Además, el guionista estuvo cerca de escribir el libreto de 'Spider-Man 4' antes de que el proyecto se viniese abajo. Lindsay-Abaire comentó que Raimi le preguntó si quería escribir la nueva 'Poltergeist' y que debía hacerlo sin mirar ninguno de los libretos que habían rondado alrededor del proyecto, es decir, partiendo de cero. Él respondió que le encantaba la cinta original y que esperaba poder rendir homenaje a ella con esta nueva versión.

La historia... Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

(FUENTE: elseptimoarte.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails