Publicidad

viernes, 19 de octubre de 2012

Hombre asegura a la policía que el Bigfoot está detrás de ataque a casa rodante


Un hombre de Pennsylvania declaró hoy a la policía que un Bigfoot atacaron su casa rodante, una Winnebago 1973, rompiendo las ventanas y las luces traseras con una lluvia de piedras.

El supuesto ataque sasquatch contra el vehículo de John Reed está siendo investigado por policías estatales, quienes emitieron un comunicado de prensa que describe el sospechoso acto de vandalismo como "muy grande, de color marrón, y camina algo encorvado." Reed, agregó a los investigadores que era incapaz de describir si el atacante "era peludo".

Reed, de 39 años, dijo a las autoridades que vio al Bigfoot mientras conducía cerca de su casa en Lykens, una ciudad en el condado de Dauphin. Después de encender las luces exteriores de la RV -afirmó Reed- , la criatura simiesca comenzó a tirar piedras al Winnebago (aparentemente en un esfuerzo por evitar ser descubierto, según conclusión de los patrulleros).

El incidente ocurrió entre el 15 de septiembre y 8 de octubre, dijo Reed.

En una notable coincidencia, Reed (en la foto) pasó a ser un cazador de sasquatch, y recientemente abrió un grupo de Facebook dedicado a los esfuerzos para localizar a la bestia difícil de alcanzar. Él usa ahora su Winnebago - que él llama la "casa del perro" -, como base móvil para sus operaciones nocturnas contra el Bigfoot.

En un post del 11 de septiembre Reed informó que, "piedras arrojadas por la ventana del DOG HOUSE ...... VANDALISMO? Squatch AL ATAQUE?!!!" El Winnebago se muestra en fotografías a continuación.

En la descripción de su grupo, Reed comentó: "Estudiamos MÁS DE CAZAR ... LLEGAMOS AL CAMPO DIARIAMENTE ... y pasamos la mayor parte de los FINES DE SEMANA EN LAS MONTAÑAS DE ... en busca de pruebas  y BUSCANDO BUSCANDO AL Squatch .. .. "

Reed también ofrece consejos útiles si te encuentras cara a cara con un sasquatch. "Consejo Bigfoot # 1 cuando sea perseguido por un sasquatch corra cuesta arriba si es un macho .. que tienen una frente amplia por lo que tienen que parar para mirar hacia arriba." Y añade: "si es una carrera cuesta abajo, la hembra no tienen sostén por lo que tiene grandes tetas y al correr en bajada, fracasan y tienen que detenerse y alzar los  hombros ....."

(FUENTE: thesmokinggun.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails