Publicidad

lunes, 29 de octubre de 2012

Los hoteles ofrecen fantasmas para sus huéspedes más temerarios en Halloween


Numerosos hoteles españoles ofrecen alojamientos terroríficos con fantasmas incluidos con el objetivo de que los huéspedes no pasen precisamente una noche tranquila en la tradicional Noche de los Difuntos, la versión española del Halloween americano. En la noche del 31 de octubre se celebra en gran parte del mundo la Noche de Difuntos, una celebración que cada vez cuenta en España con más adeptos, y por ello los hoteles han preparado "terroríficas" propuestas.

Para los amantes del turismo rural y de la multiaventura, el complejo de Turismo Rural El Colvillo, en Trillo (Guadalajara), ha montado toda una infraestructura en torno a Halloween. Desde 59 euros por persona se puede disfrutar, además del alojamiento, de una cena especial, fiesta de disfraces, un paseo por el pasaje del terror 'Fortaleza Zombi' y mucha animación nocturna.

En Pontevedra, Casa Sueiro de Cuntis, arrastra la leyenda de María Soliño, la meiga gallega más famosa, condenada por la Inquisición. Y entre sus paredes se asegura que se producen apariciones misteriosas, psicofonías, espiritismo, o telekinesis. En esta casa rural la compañía 'El roce de las Alas' organiza cenas terroríficas en las que conjuran con una 'queimada' a las meigas y entre los convidados pueden aparecer tanto la niña del exorcista, como la Santa Compaña.

La Quinta de la Casa del Melque en San Martín de Montalbán, Toledo, también organiza misteriosas veladas para la noche de Halloween en la que los alojados tendrán que descubrir el misterio que rodea a la dueña que sufre una extraña enfermedad. A través de diferentes pistas los invitados tienen que hallar la solución al enigma de la casa como si se encontraran en una auténtica película de suspense. La estancia de una noche en régimen de media pensión (cena y desayuno) y la celebración del juego, que dura más de 13 horas y está interpretado por un equipo de actores y repleto de efectos especiales, tiene un coste 175 euros.

Sobre la Casa de los Horrores en Aranjuez, Madrid, también recae una truculenta leyenda: en este cortijo vivía el monje Don Luis con su sobrina, que un día apareció ahorcada en un árbol. Varios actores guían a través de esta casa maldita para intentar resolver el asesinato de una joven entre escenas de terror bajo la Orden de la Cruz Negra desde 130 euros.

El Caserón de les Alcusses Moixent, en Valencia, ofrecerá durante la semana de Halloween la posibilidad de participar en malignas sesiones de espiritismo. El objetivo de estos contactos con el más allá es convencer al espíritu de una joven suicida para que abandone el hogar.

En el norte de España se puede disfrutar de una terrorífica noche en la localidad asturiana de Llanes. El Molino de Tresgrandas, en Llanes, Asturias, es el alojamiento perfecto para los seguidores de las novelas de Agatha Cristie. En este hotel el visitante puede convertirse en detective y ayudar a desentrañar un asesinato tras buscar varias pistas tanto en el hotel como en los alrededores. La oferta incluye dos noches de hotel con desayuno, el juego de misterio con un kit de detective profesional y un obsequio para los ganadores desde 160 euros por persona.

También en el hotel Castillo del Buen Amor en Salamanca aún vagan los espíritus de dos antiguos amantes. Por ello el hotel recrea con 'La Maldición del Buen Amor' un antiguo misterio donde los huéspedes deben encontrar al culpable de un asesinato para terminar con la maldición. Entre tanto, participarán en talleres de calabazas, podrán conocer su futuro a través de una pitonisa, y participarán en una cena terrorífica que incluye concurso de disfraces por 168 euros.

En Tenerife el Mare Nostrum Resort situado en la Playa de las Américas, también se convertirá en un auténtico hotel del terror por Halloween. Recomiendan durante la estancia no abrir la puerta de la habitación a pesar del ruido de cadenas y llamar a la ama de llaves si aparece sangre en la bañera.

(FUENTE: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails