Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Sale a subasta el meteorito con rostro


Si busca un regalo inusual para la Navidad, quizás esta especie de máscara de origen extraterrestre que se subasta en Nueva York (EE.UU.) sea lo que busca. 

Este meteorito de hierro de forma extraña, en el que se distinguen perfectamente los ojos y la nariz, fue encontrado en 1992 por un habitante de Namibia en el desierto de Kalahari, gracias a un detector de metales. "Los meteoritos con orificios naturales son una gran rareza, sobre todo si estos agujeros se disponen formando un dibujo determinado, dándole al meteorito un valor estético especial", informa el sitio de subastas. 

La máscara, que pesa 9,73 kilos, es el objeto más pesado de la 125 rocas espaciales que se subastan el 14 de octubre en el Museo de Historia Natural de Nueva York, y su precio de partida oscila entre los 85.000 y los 100.000 dólares. 

También se podrá comprar por unos 340.000 dólares un roca lunar con una masa de 1,8 kilos que está considerada la muestra geológica de nuestro satélite más grande jamás vendida al público. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails