Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

“Presencias Sobrenaturales” llenará de terror pantallas venezolanas


Un cortometraje del género horror/documental de 30 minutos de duración realizado por jóvenes oriundos del estado Anzoátegui, impresionará al público amante del terror a finales del mes de noviembre, fecha en que se prevé efectuar el pre-estreno de la creación cinematográfica en el Oriente del país.

La historia del documental denominado “Presencias Sobrenaturales” se basa en la experiencia que vive un grupo de cinco estudiantes de cine en las inmediaciones de un teatro de la ciudad de Barcelona, en dicha entidad, en donde presumen que existen seres del más allá y asisten al lugar para desarrollar un trabajo de la universidad.

El rodaje contó con la presencia de noveles actores, entre ellos destacan: Edison Di Nello (Carlos), Amanda Sánchez (Gaby), Stheven Acosta (Jhonny), Yaiza García (Yaiza) y la participación especial de la modelo profesional Adriana Álvarez como (Samantha) y el actor, animador, bloggero y fundador de la ONG Nosotros Somos el Mundo Giulio Mottola como (Miguel).

Alvari Quiario director del proyecto cinematográfico destaca que: “Los actores realizaron escenas de alto riesgo, donde se tenía que sentir el miedo y el suspenso real”. El elenco trabajó intensamente para cuidar cada detalle a nivel actoral.

Presencias Sobrenaturales espera participar en festivales nacionales de cinematografía en los próximos meses, para mostrar el estreno oficial del filme a la audiencia venezolana.

(FUENTE: enoriente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails