Publicidad

domingo, 30 de diciembre de 2012

El año de la serpiente en el horóscopo chino


El signo de la serpiente parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerada un animal de buena suerte. Este signo suele manejar noticias negativas y positivas en este último año.

Por lo general, las personas de signo serpiente mejoran de forma significativa en la carrera y el desempeño financiero de este año. Deben aprovechar esta oportunidad para ahorrar más dinero para la necesidad en el futuro.

Como el amor que viene, tendrá que ser de más de iniciativa y positivo para hablar con su pareja con el fin de mejorar la comprensión entre los dos. Para los más jóvenes, la serpiente recomienda mirar las perspectivas y el temperamento para mejorar su fuerza de seducción. Además puede tener la suerte de conocer a la persona que le gusta en el año 2013.

El amor, la pasión de pareja será muy fuerte este año, el amor realmente se sentirá en el aire y podría despertar la envidia de los demás, lo mejor es tratar de alejarse de ese tipo de personas que nada hace por usted. Solo ponen trabas.

Si no tiene pareja, pronto conocerán a más de un interesado, pero decida con cuidado no todos son verdaderamente sinceros y algunos solo están interesados en su éxito.

Con la llegada del nuevo año debería de empezar a tomarse las cosas con más calma, sobre todo en lo relacionado con el terreno laboral. No tenga miedo, seguirá siendo un líder y un auténtico referente para tus compañeros de profesión. También es el momento de que empiece a avanzar paso a paso hacia ese sueño que se ha propuesto conseguir desde hace tanto tiempo. Con esfuerzo y dedicación todo se consigue.

En cuanto a negocios, siempre se ha movido como pez en el agua en este terreno, y en este 2013 tampoco será distinto, los demás no podrán intuir siquiera el más simple de sus movimientos.

Este 2013, la salud será un tema bastante estable, no mejorará ni empeorará, se mantendrá constante de manera, pero si es importante que se despejen cualquier dolencia por muy simples que sean para que se sienta realmente bien y pueda trabajar al 100%.

(FUENTE: panorama.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails