Publicidad

jueves, 3 de enero de 2013

Angeles Lasso: El año de la serpiente muchas veces es bastante violento


La astróloga Angeles Lasso conversó con GPS sobre el calendario chino y la llegada de la serpiente, lo que ocurrirá "el 9 de febrero en la noche".

"La astrología china tiene el año nuevo de otra forma, para nosotros en occidente los años terminan los 31 de diciembre y empiezan los 1 de enero, pero en el caso de ellos no, todos los años son diferentes, esto corre entre los 20 de enero y los 18 de febrero, en relación a dónde cae la luna nueva en acuario cada año", explicó.

Lassi añadió que "este año la serpiente va a entrar el 9 de febrero en la noche, o sea a partir del 10 de febrero ya está oficialmente la serpiente rigiendo los tiempos".

"El último año de la serpiente fue el 2001, justo el de las Torres Gemelas, así es que podemos considerar que el cambio de piel, que es lo que caracteriza a las serpientes muchas veces es bastante violento, por lo tanto debemos estar bastante alerta con respecto a las cosas que decidamos o a las determinaciones que tomemos, especialmente los que han nacido bajo el signo de la serpiente o del jabalí", dijo.

La experta añadió que "habrá un despertar en lo que respecta a la naturaleza, a la ecología y a la conservación de la naturaleza, un tremendo despertar generalizado en eso y en otras cosas como la medicina alternativa".

"La naturaleza se va a manifestar constantemente, todo el año, sobre todo en lo que se relaciona con el agua, porque estos son años de agua, por lo tanto, tormentas, inundaciones o sequías, carencia o excesos", indicó.

Además, aseguró que "el agua tiene que ver con las emociones, por lo tanto, las emociones y la sexualidad van a estar en primera plana todo el año".

(FUENTE. cooperativa.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails