Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

Argentina: ven fantasmas en un puente maldito


Una sucesión de extrañas apariciones sobre un puente en la Ruta Nacional 14, en Campo Viera, Misiones, a las que le atribuyen responsabilidad en una serie accidentes de tránsito de consecuencias fatales ocurridos en ese lugar, podría tener que ver con lo que lugareños definen como una "maldición" que opera sobre la zona y hasta la relacionan con que la obra vial realizada en años de la dictadura militar, encierre en su estructura de cemento restos de víctimas de la represión.

El puente en cuestión cruza el arroyo Yazá, en las afueras de Campo Viera, una localidad situada a 21 kilómetros de Oberá y a 141 de la capital provincial, Misiones, donde la inquietud se apoderó de los vecinos impresionados por diferentes testimonios que dan cuenta de presencias fantasmales que suelen ser visualizadas por los automovilistas.

Uno de los casos más recientes como lo destacó el portal misionero Primera Edición es de un camionero que al cruzar sobre el puente que surca el arroyo vio como atropellaba a una mujer que imprevistamente cruzaba la ruta. Desesperado, el chofer se dirigió a una estación de servicio cercana al lugar en el supuestamente había arrollado a la mujer donde un policía circunstancialmente presente constató que el camión no tenía indicio alguno de haber embestido a un peatón.

Ante la insistencia del conductor, el policía se hizo presente en el puente donde no había ningún cuerpo o pista que permitiera suponer que allí había ocurrido un accidente. Un caso de corte parecido, añadió el portal, fue el de un reconocido ingeniero que al pasar por el puente vio a lo que creyó era un borracho durmiendo sobre la banquina, por lo que para evitar un peligro del que el beodo no era consciente, paró su auto unos metros más adelante para despertarlo y sacarlo del lugar.

Sin embargo, mayúscula fue la sorpresa cuando comprobó que no había nadie en derredor.

David Viera Núñez, funcionario de la comuna local y conductor de un programa radial de la localidad, afirmó que las versiones en torno a los fantasmas son insistentes y que los vecinos relacionan con el hecho "que el puente fue usado para deshacerse de cuerpos de desaparecidos durante la dictadura militar.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails