Publicidad

jueves, 31 de enero de 2013

Béisbol venezolano: Lara y Magallanes se acusan de brujería


Un nuevo componente cargado de tabacos y velones se agrega a la rivalidad de Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes por el título del beisbol venezolano, pues ambos equipos se han acusado de que sus contrarios "les han echado brujeria" en sus respectivos dugouts.

Reseña Lider en Deportes que el primero en denunciar la "avanzada espiritista" fue Cardenales de Lara por medio de su técnico Álex Delgado, quien aseguró que al llegar al parque encontró tabaco en la puerta del dugout. "Ellos (Magallanes) en su cueva están prendiendo velones y rezando" aseguró este fin de semana. La acusación tuvo la respuesta de Gregorio Machado, técnico del Magallanes. "Son ellos los que echaron algo aquí, en nuestro dugout”, respondió Machado. “Como que no creen en Dios".

Otro elemento del conjunto turco que se encargó de echarle leña al fuego fue Mario Lissón, quien indició que “Debe ser que el santo va a batear por ti. Es una tontería ponerse a hacer esas cosas. Lo único que define un juego es lo que pase en el terreno”.

Este martes, la historia volvió a repetirse, pero está vez es el conjunto turco quien denunció de "brujeros" a los pájaros rojos. Líder en deportes comentó que los jugadores de la nave encontraron este lunes, en Barquisimeto, cenizas, sangre y velones en su dogout.

(FUENTE: ultimasnoticias.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails