Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

¿La Sub 20 argentina recurrió a un brujo para intentar clasificar?


La presencia de Leoncio generó un revuelo en el entorno del seleccionado juvenil sub 20. Algunos lo desmienten, otros lo reconocen y hasta lo califican como una ayuda espiritual. Pero la realidad es que el equipo nacional, en su desesperación por revertir el papelón que hizo en el Sudamericano, convocó a un brujo cubano para conseguir la clasificación que nunca llegó.

Argentina necesitaba un verdadero milagro para avanzar al hexagonal final del Sudamericano, por eso algunos integrantes del plantel y del cuerpo técnico decidieron buscar ayuda "externa" para conseguir el objetivo, según publicó el diario La Nación en su portal online.

Si bien no se lo pudo ver públicamente, algunos admiten que estuvo cerca del plantel y hasta lo acompaño en algunas concentraciones y el estadio. Hasta se dice que fue el quien pidió que Garré diera las indicaciones en el triunfo ante Colombia y no Trobbiani quien casi no salió del banco de suplentes.

Las cábalas estuvieron a la orden del día en el Sub 20, por ejemplo en el partido ante Bolivia el cuerpo técnico decidió cambiar los vestuarios y usar el banco de suplentes que habían utilizado los otros equipos hasta el momento, pero claramente no dieron resultado y el equipo nacional completó un papelón histórico.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails