Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

San Salvador quedaría bajo el agua en 2013 según el mago Yin


Efraín Barraza, conocido como el mago Yin, predice tres tormentas que afectarán a El Salvador durante el 2013 una de ellas dejará bajo el agua a la capital. Además el mago prevé un terremoto que afectará directamente la zona oriental del país.

San Salvador quedaría bajo el agua el próximo año luego que una gran tormenta afectara al país y dos diputados morirán, según las predicciones de Efraín Barraza, conocido con el mago Yin, que hizo durante una entrevista a Radio 102 nueve, este miércoles.

Los sucesos naturales dejarán graves afectaciones en todo el país, Yin asegura que tres tormentas afectarán al país, las que dejarán en un solo día cantidades de agua que dejan tres meses de lluvias, entre los meses de mayo y agosto.

Pero no sólo las lluvias afectarán al país, según Yin las costas salvadoreñas se verán afectadas por varias marejadas que incluso amenazan con convertirse en tsunamis, durante el 2013.

Entre sus visiones Yin asegura que el volcán de San Salvador entrará en actividad y hará erupción. Según Yin el fenómeno será tal que la lava podría llegar hasta el Centro de Gobierno.

Un fenómeno natural más afectará el país: un terremoto de grandes magnitudes impactará en la zona oriental, afectado a los municipios de Chinameca, Berlín y Jucuapa.

“Las malas vibras que uno tiene se van acumulando en la atmósfera y provocan desastres. Debemos evitar vivir amargados, además debemos estar atentos al mar, habrán marejadas que asustarán”, señala el vidente.

La política

El 2013 no será un año tranquilo en ambiente político, Yin pronostica una campaña presidencial violenta que dejará activistas muertos y hasta atentados en contra de un candidato presidencial, aunque no precisó su nombre.

Dos diputados de la Asamblea Legislativa fallecerán el próximo año, uno en un accidente “muy trágico” de carros y el otro de muerte natural. “No quiero decir los nombres para dejarlos vivir tranquilos, pero serán dos diputados”, apuntó el mago. Además Yin visualiza que las elecciones presidenciales se definirán en segunda vuelta y que en marzo el ex presidente Elías Antonio Saca, complicará el escenario político del país. El mago asegura que no ganará ni la izquierda, ni la derecha.

Mientras que en la Asamblea Legislativa “el circo político” que se observa continuará y los conflictos entre los diputados aumentarán.

La sociedad

Las predicciones de Yin no auguran un buen año para El Salvador, porque según éstas, la violencia que afecta la seguridad de los salvadoreños continuará, los vendedores informales arreciarán sus protestas por el reordenamiento del centro de la capital. Dos accidentes de buses ocurrirán en diferentes puntos del país que dejarán más de 15 muertes cada uno y docenas de personas lesionadas, causando además consternación y luto en la sociedad.

Los empresarios salvadoreños no se salvan de las predicciones del mago, ya que una avioneta de un empresario salvadoreño se accidentará. Según Yin en la nave viajarán varios empresarios y “más de alguno podría morir”.

Finalmente el mago recomienda a los salvadoreños tener una billetera nueva a la mano para que unos minutos antes de las 12 de la noche deposite en ella todo el dinero que tenga y luego tire a la calle su billetera vieja, eso augura que la situación económica mejorará.

(FUENTE: lapagina.com.sv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails