Publicidad

domingo, 13 de enero de 2013

Vidente adelanta que Ollanta Humala tendría un hijo extramatrimonial



El reconocido vidente piurano “Hayimi” adelantó hoy que el presidente Ollanta Humala tiene un hijo extramatrimonial, de aproximadamente 14 años, cuya identidad se dará a conocer pronto.

En el noticiero “Buenos días Perú, el acertado vidente sostuvo que la noticia no provocará la ruptura de la pareja presidencial, aunque adelantó que la primera dama Nadine Heredia desconoce la noticia.

“De repente habrá un pequeño mal entendido en la pareja presidencial, como que se va a dar a conocer un hijo del presidente Humala, mayor que lo tuvo antes de casarse con Nadine (Heredia)..estamos hablando de Madre Mía, un niño de 14 años o algo así”, comentó.

Añadió que “no será un escándalo” como el de Zaraí Toledo, hija no reconocida de Alejandro Toledo, pero la información oficial saldrá pronto a la luz.

“Se va a hacer público, me da la impresión que Nadine (Heredia) no lo sabe, pero tampoco veo que la pareja presidencial se separe”, comentó. “Me da la impresión que Ollanta Humala sí sabe de su hijo..”, finalizó.

(FUENTE: periodismoenlinea.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails