Publicidad

viernes, 15 de febrero de 2013

Adele recurre a hipnosis para actuar en los Oscar


La cantautora británica Adele ha tenido que recurrir a un hipnoterapeuta para poder afrontar el "pánico escénico" de actuar en la gala de los Oscar, donde interpretará la canción "Skyfall", que forma parte de la banda sonora de la última entrega de la saga fílmica "James Bond".

Aunque la artista tiene fama mundial y ha actuado ante millones de personas, padece cierta ansiedad ante grandes acontecimientos, como la cita que tendrá en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, el 24 de febrero próximo.

El tema de "Skyfall" está nominado a Mejor Canción Original, premio que ya ganó en los Globos de Oro.

El diario "The Sun" informó que ni la preparación ni los ensayos que lleva a cabo consiguen calmarla, y se está poniendo muy nerviosa, igual que cuando cayó enferma justo antes de los Grammy.

Por esta razón la intérprete de temas como "Rolling in the deep" y "Someone like you" trabaja con un hipnoterapeuta para vencer el pánico y controlar sus nervios.

En su corta carrera, Adele cuenta con ocho premios Grammy, tres Brit Awards, tres American Music Awards y un Globo de Oro, pero siente mucha responsabilidad de cantar en la ceremonia de los Oscar.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails