Publicidad

sábado, 2 de febrero de 2013

Horóscopo 2013 para el signo de virgo: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para los del signo de virgo, 2013 se presenta como un año positivo, signado por la llegada constante de alegrías y sucesos inesperados a sus vidas, las cuales al ser relativamente más frecuentes en este período de 12 meses –y en obvia comparación a los años pasados-, harán que el Año de la serpiente sea en general para los de virgo, un período en sus vidas marcado por el optimismo: si bien en la gran mayoría de los casos en los que los de este signo se vean de cara con nuevas oportunidades –primordialmente económicas y profesionales-, les sentirán como una suerte de “tentación”, no deberán temer lo negativo de las circunstancias nuevas ya que éstas estarán altamente disminuidas en sus efectos nocivos. La vida social de los de virgo cobrará suma importancia en este año; parte esfuerzo y dedicación y parte relaciones públicas, serán lo único que necesitan las personas de este signo, de toda edad, para conseguir sus objetivos a nivel laboral, profesional, estudios y proyectos de negocios. Poco dado al autobombo, los virgo necesitarán constante consejo para saber cómo –con mayor confianza en sí mismos-, desenvolverse en las relaciones interpersonales. Es necesario cuidarse sobremanera de malos entendidos; no confunda realizar vida social con la francachela franca y despreocupada.

En los ámbitos negativos en este año, los de virgo deberán cuidarse primordialmente en todo lo que se respecta al terreno de la salud: la propensión a recaídas en enfermedades que se creían ya superadas ó que se recrudezcan lesiones pasadas será casi una constante a partir del quinto mes del año. En el terreno sentimental, un significativo grupo de personas de este signo entrarán en una etapa de mutación no muy positiva; riesgos de rupturas, divorcios e infidelidades se hará evidente a partir de la segunda mitad del año y en este sentido, los de virgo deberán analizar fríamente la situación: no siempre es posible tener todo lo que queremos en la vida y en muchas ocasiones –a pesar del trabajo que cuesta-, es mejor liberarse de relaciones que no tienen futuro para más adelante, lograr la verdadera felicidad afectiva.

Virgo en el amor en 2013

Las personas de este signo que cuenten con pareja estable, tendrán en este 2013 como un año difícil; la suma de pequeños pero significativos sucesos y problemas de compatibilidad irresolutos, llevarán a pasar por una serie de crisis durante este año y que derivarán en francas rupturas y separación; tanto en los casos en los que se logre superar estas crisis de pareja como en los casos en que la ruptura sea inevitable, los de virgo deben tomar decisiones concretas y definitivas antes del mes de setiembre, en pos de evitarse arrastrar mas tiempo, conflictos que no le llevan a nada. Las personas de virgo que en este año han decidido dar el gran paso en sus vidas afectivas, lo lograrán mas deberán ser firmes en lograrlo ya que se toparán con la incomprensión y falta de apoyo, no solamente de la familia de la pareja, sino también de su propia familia.

Los solteros de virgo en 2013 tendrán un año bastante positivo en lo que se refiere a conocer personas nuevas que pueden pasar de ser compañía para momentos de solaz, a ser aventuras de cierta estabilidad y posteriormente, pareja; empero, los de virgo optarán más bien por relaciones sin demasiado nivel de compromiso. Cuidado con embarazos no planificados, virgo.

Virgo en la economía en 2013

La economía personal de las personas de virgo irá de menos a más en este 2013; lo adecuado para las personas de este signo es que este cambio sea lo más pausado posible –podrá controlarlo con sapiencia, virgo-, dado que los ciclos de llegada y salida de dinero de sus manos tenderán a acelerarse si el desespero le domina y desea hacer todo lo que anhela en un año: si esto fuese tomado como una forma de proceder, los de virgo podrían caer en entrar casi de inmediato, tras una etapa de aumento de ingresos, en otra de gastos excesivos y todo esto en sólo un año: es mejor saber aguardar y sobre todo, ahorrar. Para las personas de este signo que son dependientes, se presentan ascensos, aumentos de sueldo y grandes oportunidades para lograr nuevos puestos de trabajo, mejor pagados. Los de virgo que en este 2013 están buscando lograr dar el gran golpe que les dé tranquilidad económica, podrán lograrlo en base a felices asociaciones, mas deberán cuidarse de perder los frutos de su esfuerzo por seguir demasiado rápido y alegremente, los consejos de su familia.

Uno de los puntos en los cuales deberá cuidarse particularmente los de este signo es el ámbito de lo legal: el exceso de confianza que a veces lleva a los de virgo a descuidarse de pasar en papel, sus actividades económicas y sociedades de negocios, y puede esto llevarle a verse en medio de serias dificultades legales; evítese este tipo de problemas siendo precavido y en algunos casos, desconfiado(a). Las mejoras en los ingresos para los virgo en general le permitirán cierta holgura en este 2013 mas es necesario de todas formas no tomar nada a la ligera y desarrollar de una buena vez, hábitos maduros en la administración de su dinero.

Virgo y en el trabajo en 2013

Las personas de virgo tendrán un 2013 en materia de trabajo bastante intenso: de lo que no podrán quejarse los de este signo es de falta de trabajo mas según las circunstancias que se le presenten durante el año, éste pasará por etapas de clara y notoria inconformidad de vuestra parte con respecto al ingreso recibido por sus esfuerzos, para luego tener que exigir prácticamente una oportunidad de mostrar su valía y eficiencia profesional: no tema a asumir estos riesgos, pues serán la forma en la que podrá obtener ascensos ó aumentos de sueldo. Los primeros 4 meses del año serán particularmente difíciles para todos los de este signo, se presentarán desde dificultades y situaciones tensas hasta la imposibilidad de obtener un puesto de trabajo bien pagado mas los de virgo no deberán perder la esperanza; toda dificultad que se les presente será sólo temporal. Para los que se hallan en este momento presente con trabajo estable ó medianamente estable, el año les traerá tranquilidad en lo laboral y la certeza, antes de mayo, de que en su centro laboral los efectos de la crisis empezarán a menguar. Para los jóvenes de virgo que tratan de insertarse en el mercado laboral, les será menester mejorar sus posibilidades por medio del estudio.

Para los independientes, 2013 se presenta como un año con ciertos altibajos, mas al ser de corta duración, la clave para superarlos y tener ingresos constantes será establecer fuertes lazos de amistad con vista a convertirlos en lazos comerciales; salga, muévase, no se mantenga inmóvil. Los negocios se verán beneficiados por las necesidades de quienes le rodean de también optar por negocio propio; busque, ser el centro de una red de emprendedores y esto le reportará muy buenos beneficios.

Virgo en los negocios en 2013

Año de crecimiento en los negocios para la gran mayoría de los signos del zodíaco, este 2013 será para los de virgo también, pero en menor medida; el motivo es que, las opciones de progresar en este campo serán diferentes: los de virgo tendrán mejores opciones de destacar y progresar por medio de sacarle provecho a sus conocimientos, capacidades intelectuales y experiencia en la resolución de problemas diversos; eso si, no espere a que los demás “descubran” esas cualidades suyas, virgo: debe esforzarse por hacerlas visibles, sacarles provecho y volverlas realmente la clave para progresar en los negocios. Para las personas de este signo que buscan iniciar proyectos de negocio propio, ya sea en sociedad o no, en este año, lograrán no solo iniciar sus proyectos sino también a la vez obtener beneficios concretos en este mismo año, mas los virgo no deben dejarse llevar por excesiva confianza.

Las personas jóvenes de este signo se verán tentados por arriesgarlo todo en negocios de alta inversión o ventas; este tipo de negocios deberán ser tomados con pinzas: sólo son recomendadas para los que ya cuentan con experiencia al respecto. Para las personas de este signo que arrastran deudas producto de actividades comerciales fallidas ó estancadas en el pasado 2012, es necesario realizar radicales esfuerzos para salir del hoyo y evitar el volver a ponerse en situaciones similares en este año nuevo.

Virgo y los viajes en 2013

El ámbito de los viajes estará influenciado negativamente para los de este signo por los problemas personales, familiares e incluso judiciales: entre los meses de marzo a setiembre, se le presentará a las personas de virgo la obligación de realizar constantes viajes para solucionar asuntos tanto suyos como de su familia; estas situaciones pondrán a los virgo en una situación de constante tensión en el ámbito familiar, por lo que le será necesario intercalar períodos en los cuales sí debe dedicarse a tratar de resolver los problemas del hogar, con períodos en lo que exclusivamente debe dedicarse a su propia persona e intereses. Para los de virgo, las posibilidades de viajes por relax y distracción solo serán bien aspectadas a principios y fines del año. Los viajes para buscar nueva residencia deben ser planificados cuidadosamente.

En lo referente a negocios y salud, cuando un viaje sea imperativo no debe buscarse excusas.

Virgo en la salud en 2013

La salud de las personas del signo de virgo en 2013 no será de las mejores; es necesario priorizar la prevención y el tratamiento de molestias y dolencias que son constantemente postergadas “para un momento mejor”. La vista, los problemas cardiovasculares, los desórdenes en el aparato digestivo, serán los puntos a tener en cuidado durante este año. Para las personas jóvenes de este signo, la tendencia es a tomar muchas veces actitudes arriesgadas; en el ámbito de la salud, los de virgo deben ser conscientes de los límites que uno debe autoimponerse, precisamente, por la salud y la seguridad personal: no se dé por buscar emociones fáciles ó por asumir situaciones arriesgadas que le pueden provocar accidentes y lesiones realmente visibles. Los excesos en comidas y bebidas deben ser vigiladas, sobre todo por las personas maduras de este signo.

Para los virgo de la tercera edad, se avizora mejoras en cuanto a enfermedades de cierta data, para la segunda mitad del año.

Virgo y la sexualidad en 2013

La gran noticia para las personas de virgo –primordialmente mujeres-, que han tenido serios problemas para lograr concebir, será finalmente la llegada de familia en este año. En lo referente a la vinculación entre la sexualidad y la salud, es conveniente que se revisen los hábitos alimenticios ya que éstos son la fuente de mas de un problema de salud en ésta área. Para los jóvenes de este signo, se avizoran pocas dificultades en el terreno de la sexualidad en este año siempre y cuando se mantenga una postura madura, pensando antes de actuar. Para los virgo que llevan años de matrimonio, les será necesario aumentar el diálogo con la pareja; los problemas de pareja y de alcoba tienen solución y no deben tomarse como el punto de quiebre del matrimonio. Busque ayuda profesional si es necesario.

Para los virgo varones, de mediana edad, es aconsejable tener cuidado con las personas que se le acercan a nivel íntimo ya que mas de una de éstas, durante el año, podrá meterle en problemas que llegarán incluso a poner en peligro su estabilidad laboral y personal.

Virgo y la espiritualidad en 2013

No siempre destacado por su predisposición para aconsejar a los demás y meterse en los conflictos de los demás, los del signo de virgo deberán encarar este año el hecho de que mas de una persona de su entorno cercano –y en particular, la familia-, le pedirán consejo y ayuda efectiva, sobre todo en problemas de relaciones de pareja y dificultades financieras. No le pedirán apoyo moral, ni ayuda monetaria sin más; los que necesiten de usted, le pedirán consejo y asesoría permanente: recuerde, virgo; muchas veces el destino nos obliga a asumir responsabilidades para con los demás, para compensar la ayuda espiritual que precisamente necesitamos.

En ámbito de la práctica de actividades de desarrollo espiritual, los de virgo, por sus múltiples dificultades a encarar para este año, tendrán realmente muy poco tiempo para dedicarse a cultivar su espíritu, mas es conveniente al menos buscar el realizar un viaje corto, personal, con el objetivo de renovarse espiritualmente.

Virgo y los problemas en 2013

Los principales problemas a encarar en su vida, amigo(a) de virgo, en este 2013, serán los que pueden resumirse como englobados en la búsqueda de las personas de su entorno –buenas y malas-, de tratar de hacerle cambiar de rumbo, de obtener sobre la persona de virgo cierta influencia para sacar provecho e incluso rivalizar directamente con uno, para asi obtener lo que desean. El ámbito de las leyes irá ganando notoriedad e importancia conforme avancen los meses; una sana decisión y forma de preveer problemas, será el revisar todo documento legal que posea, para descartar trámites inconclusos y que pueden ser aprovechados por personas con malas intenciones.

A nivel familiar, hermanos y padres buscarán aumentar su situación de dependencia. A nivel de deudas, las personas de virgo deberán ser excesivamente cuidadosos(as) a la hora de asumir compromisos durante este 2013. Evite los gastos insulsos y no tome decisiones importantes a la ligera.

Conclusiones finales

2013 es un año de avances y no pocas situaciones para encarar y triunfar en base a la constancia y la determinación, virgo, mas la dosificación de fuerzas le será necesaria, ya que estará en varios ámbitos a la merced de los ciclos de la vida, los cuales no siempre será capaz de anticipar. La madurez de los virgo será, pues, vital al encarar estos procesos: la experiencia vivida será de vital importancia para lograr avances importantes en el terreno material. A cada paso adelante que dé durante 2013, tómese su tiempo para realizar un análisis detenido de la situación antes de continuar.

Las relaciones afectivas y de amistad se revitalizarán en este año y si bien en algunos casos el cambio pasa obligatoriamente por una ruptura, tanto en el amor como en el resto de ámbitos de su vida, los virgo deben decidirse sin luego poder ni deber arrepentirse: retroceder ó volver al pasado es lo único que los de virgo deben evitar a toda costa, este año de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails