Publicidad

lunes, 25 de febrero de 2013

Horóscopo 2013 para el signo de escorpio: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

El año 2013 se presenta para las personas de este signo como un período de tiempo que deberá prácticamente por completo dedicar a una sostenida recuperación económica; las dificultades en lo material podrán ser superadas y dejadas en el pasado en base a la constancia y no poco grado de obstinación en cuento a sus proyectos, amigo(a) de escorpio; algo que si debe ser tomado en consideración es que la motivación para salir adelante en la vida, lograr tranquilidad en sus ingresos y superar problemas de deudas, debes ser única y exclusivamente el conseguir vivir sin sobresaltos: evite que otro tipo de motivaciones se mezclen en la búsqueda de este objetivo –como el amor, por ejemplo-; las personas de escorpio se destacan precisamente por mezclar amor e intereses y eso es algo que deberá evitar. La falta de dinero es un estado mental, téngalo bien presente, ya que la actitud positiva será la clave para que las personas de escorpio logren encarar con éxito todo obstáculo, problema o estado de crisis monetaria ó profesional que se le presente en este 2013.

En el terreno afectivo, lo que se presenta para las personas de escorpio es un año de replanteamientos generales: tanto personas que gozan de su aprecio como miembros de la familia muy íntima y parejas, mostrarán ante usted en 2013 un cambio radical de su afecto para con usted, amigo(a) de escorpio; la confianza en ellos(as) se verá asi, seriamente mermada y le será necesario, en pos de mantener un círculo de personas de su confianza a su alrededor, el analizar y –aunque le cueste mucho-, decidir quiénes necesita realmente a su lado (recuerde: una cosa es querer a alguien a tu lado y otra muy distinta, necesitarle), y esto deberá hacerse en base a que no dé espacio en su vida a personas que no son de su absoluta confianza. En este 2013, los escorpio deberán obviar los compromisos a largo plazo: cada cosa llegará a su tiempo.

Escorpio en el amor en 2013

2013 es un año particularmente poco auspicioso en el terreno del amor para las personas de escorpio; las relaciones afectivas que se terminaron en el año pasado ó que entraron en crisis, deben ser dejadas de lado, al menos, durante gran parte de este año nuevo: mientras no se logre definir si una relación puede ser retomada y con perspectivas de que sea permanente ó mas bien, si es momento de cerrar esa etapa de su vida, lo adecuado será darse un respiro en lo de tomar decisiones que involucren su futuro amoroso. Las personas de escorpio que no tiene pareja actualmente, encontrarán que en este 2013 tendrán mas de una opción de relación y esto les permitirá tomarse su tiempo para decidirse por una relación. Las personas mayores de escorpio, con pareja, mas aún no con compromiso, pasarán al menos dos veces en este año por una seria decepcion en lo afectivo; ésta se deberá a tener excesiva confianza en la pareja. Aprenda de sus errores.

2013 está mas aspectado para la aventura, el romance fugaz y reactivar su vida social y afectiva que para las relaciones sólidas y en busca de compromisos: piensa antes de arriesgarte a convivencias ó compromisos, analiza los pro y los contra y por sobre todo, compara las diversas personas que se te acercan en busca de amor: cada persona que aparece en tu vida tiene algo que enseñarte y esto lo apreciarás primordialmente en lo afectivo.

Escorpio en el trabajo en 2013

En el terreno laboral, 2013 se presenta para las personas de escorpio como un año en el que la primera parte del mismo deberán enfrentar situaciones difíciles a nivel económico mas el trabajo no les va a faltar a las personas de este signo durante los 12 meses del año; inclusive, si se diese el desempleo para los escorpio en 2013, éste no durará mas allá de unas semanas ó un mes a mes y medio. Los de escorpio superarán sus dificultades laborales y económicas antes del mes de abril y a partir de esa fecha en adelante, podrán replantear sus necesidades y objetivos en lo profesional de una manera más ambiciosa. Para los de este signo que se encuentren desempleados, pasados los 4 primeros meses del año hallarán oportunidades inmejorables de tener trabajo estable y estas llegarán por medio de la ayuda de quien menos lo esperaban. Los de este signo que llevan años trabajando duramente y aún no levantan cabeza en la vida, es hora de buscar nuevas opciones laborales, incluso en base a viajes.

Los jóvenes de este signo y que desean insertarse en este año al mundo laboral, las oportunidades se presentarán con bastante frecuencia durante todo el año, mas las que deben ser priorizadas por los jóvenes escorpianos, son las que le benefician a la larga en cuanto a desarrollar una carrera profesional sólida. Para todos los de este signo, es necesario e indispensable en este 2013, regular los gastos.

Escorpio en la economía en 2013

Como lo expliqué en líneas anteriores, 2013 es un año en el que los de escorpio deberán tener muy presente que sus ingresos serán –en comparación a años anteriores-, inferiores a lo acostumbrado; no se llegará a una situación de crisis, mas si es bastante posible que los de este signo se vean inmersos en etapas algo prolongadas de falta de liquidez durante este año, esto sólo se dará si se empecina en realizar los mismos gastos que otrora y que en este momento no es lo adecuado. Una rígida disciplina económica, al menos hasta julio, es lo recomendable. Las actividades referentes a negocios independientes se verán beneficiadas si prioriza actividades de inversión baja y a la vez, de ganancias modestas; los negocios altamente riesgosos no son favorables en este año. Resolver de una vez por todas las deudas que se tienen es la forma adecuada en la cual los de escorpio lograrán antes de mayo el salir de dificultades y contarán con más dinero para reorganizar su alicaída economía.

Las inversiones mas recomendadas para las personas de este signo son estudios y especialización a mediano y corto plazo, asi como el gastar sabiamente en el hogar; durante 2013 le será necesario renovar sus bienes. Evite en la medida de lo posible el prestar dinero a la pareja.

Escorpio en el trabajo en 2013

Reorganizar si agenda diaria es absolutamente necesario para las personas de escorpio en este año, mas a la vez será una labor mortificante ya que siendo este año uno en el que deberá dedicarse gran parte de su tiempo al trabajo, las escasas horas diarias que podrá dedicar a su persona ó a su vida social, le serán valiosas, mas en gran medida, insatisfactorias en cantidad y calidad. Para los de escorpio, jóvenes y adultos, el esfuerzo laboral se incrementará en la medida en que uno busque que sea más corto el tiempo en el que se deba pasar por dificultades por escasos ingresos. A pesar de parecer que el 2013 será un año difícil para los de este signo, el estar casi obligado a sudarla mas de lo habitual, será una experiencia que le permitirá no solo superar sus problemas inmediatos, sino a la vez prepararle para encarar retos más exigentes en lo laboral, lo cual le abrirá puertas a trabajos mas pesados y a la vez, mejor pagados. Los negocios independientes, para los de este signo, se verán beneficiados por las crisis locales, ya que al estar usted en constante esfuerzo, amigo(a) de escorpio, se encontrará en la situación peculiar de que no necesitará prácticamente otra cosa que seguir el ritmo al cual ya se encontrará habituado. Refuerce su imagen en los negocios y aumentarán sus ingresos exponencialmente.

Escorpio en los negocios en 2013

Las personas de este signo tienen una muy buena predisposición para los negocios en general; las sociedades en este 2013 estarán muy buen aspectadas para los escorpio, siempre que se realicen con amistades y no con parejas. Durante los meses de abril, junio y agosto, los de escorpio tendrán la oportunidad de iniciar proyectos de empresas que de poco lleguen a lograr un gran crecimiento y ganancias e no más de un año: las actividades del rubro de ventas en general son las mejor aspectadas. La venta de propiedades ó bienes muebles durante el 2013 se lograrán con éxito, mas no deben ser considerados mas allá de ventas que los de escorpio sólo deben realizar en casos de gran necesidad y no como el inicio de un negocio propio.

El acceder a créditos en este año es favorable en la segunda mitad del año y sólo cuando se tenga total certeza de que le es necesario para sus proyectos. Cuidese de asumir deudas muy onerosas o que le ocasionen compromisos de pagos por varios años.

Escorpio y los viajes en 2013

La posibilidad de viajar estará presente para las personas de este signo, prácticamente durante todo el año; si bien serán tentadoras las ofertas de viajes por distracción o placer, las personas de escorpio deberán limitar este tipo de viajes para evitar problemas de falta de dinero. Las mujeres de este signo se encontrarán con más de una oportunidad para viajar a tierras lejanas en pos de nuevas oportunidades de crecimiento. Los varones de este signo tendrán en 2013 un año favorable para aceptar trabajos que les hagan viajar. Para las personas de este signo que se encuentran lejos de su lugar de origen, 2013 no es el momento adecuado de volver al terruño; en medio de los problemas de falta de trabajo, los escorpianos tendrán la suerte de su parte; se avizoran ascensos y progreso en medio de la dificultad de los demás.

Visite a familiares que se hallan lejos, le ofrecerán oportunidades de cambio.

Escorpio en la salud en 2013

La salud de las personas de este signo en este 2013 pasará por etapas de altibajos; quienes se hallan pasando por problemas de salud de cierta importancia, lograrán recuperarse completamente entre abril-mayo; los de escorpio que gocen de buena salud, deben cuidarse de toda enfermedad contagiosa y/ó propias de cada estación: es recomendable reforzar sus defensas. Para las personas de este signo que buscan tener familia en este año, lograrán su objetivo contando con la ayuda del médico. Los puntos débiles en salud para los de escorpio serán la cabeza –predisposición a migrañas provocadas por el stress-, problemas estomacales, vías respiratorias e hígado. En lo que respecta a lesiones y accidentes, las personas de este signo deberán cuidarse en 2013 de conflictos serios, peleas y de realizar actividades que generen el hacer esfuerzos innecesarios. Cuídese de ir por lugares peligrosos.

Escorpio y la sexualidad en 2013

En el ámbito de las relaciones íntimas, las personas del signo de escorpio pasarán por un año en el que deberán realizar un serio autoanálisis: parte del atractivo personal y la autoconfianza de los de escorpio parte de la imagen que tienen los demás de su persona y en este 2013, esto se verá seriamente afectado debido a que más de una persona se su círculo íntimo –afectivo y de amistades-, traicionarán sus sentimientos; esto provocará en las personas de escorpio desconfianza en los demás y al ver que mas de una persona se aleja de vuestro lado –incluso posibles parejas-, dado que sus sentimientos no son sinceros para con usted, escorpio. Parte del problema surgirá ante el exceso de confianza dado a personas que no valían al pena (y esto también se dará en el aspecto de las relaciones íntimas), por lo que los de escorpio entrarán en el dilema de pasar una parte del año solos(as) –algo impensable para los de este signo-, y a la vez, replantear su vida afectiva y sexual (lo cual les originará pérdida de autoconfianza)

Adoptar un tren de vida más maduro es al clave para lograr que esta etapa de indecisiones dure poco. Los de escorpio que busquen felices embarazos en este 2013, deben primero estar completamente seguros(as) de que la relación afectiva que viven ha llegado al punto en el cual se puede dar este trascendental paso.

Escorpio y la espiritualidad en 2013

El terreno espiritual será uno de los aspectos del desarrollo humano al cual las personas de escorpio dedicarán más de su tiempo libre: la necesidad de encontrar un norte, una serie de principios que le definan claramente el rumbo a seguir en la vida, en todos los aspectos, será una necesidad en este 2013, principalmente en los momentos en que necesite recuperar moral, fuerzas espirituales y la fe en que superará todo obstáculo. Leer y llevar a la práctica ejercicios de autosuperación les es recomendable.

Realizar viajes para recuperar energías y entrar en contacto con la naturaleza es la mejor medicina para que los escorpio recuperen fuerzas y encuentren paz interior.

Escorpio y los problemas en 2013

Gran parte de las dificultades que deberá encarar la persona de escorpio en 2013 partirán del aspecto económico: reorganizar sus gastos desde el mismo inicio del año le permitirán reducir progresivamente deudas y obligaciones hasta hacerlas lo menos pesadas posibles. Las relaciones familiares y de amistad sufrirán una serie de crisis que serán difíciles de superar para las personas de este signo durante este año, la tendencia a la soledad será la opción que buscarán los de escorpio ante la necesidad de tiempo y espacio para sanar las heridas, asi como también para la búsqueda de un nuevo planteamiento con respecto a su vida social y afectiva. Vengativo(a) y rencoroso(a) el (la) escorpio debe evitar a toda costa el distanciarse definitivamente de su propia familia: esta etapa de desconfianza es solo temporal. A nivel de amistades, algunos amigos de hace muchísimo tiempo atrás se eclipsarán y otros, de los cuales en general no se espera mucho, se volverán valiosos y muy estimados; adáptese a estos cambios.

En las relaciones interpersonales, tanto en el terreno laboral como en lo social, logrará superar si dificultas a toda persona que trate de rivalizar con usted en cualquier campo: evite mas bien que el rencor y el odio dominen su futuro.

Conclusiones finales

Para las personas de escorpio, 2013 será un año de dificultades varias por superar; el madurar y transformarse es ya una necesidad en la que parte de los de escorpio se verán obligados a madurar y otra parte, estarán necesitados de hacer grandes esfuerzos para lograr un nuevo status social y económico y a la vez, sostenerlo en base a las apariencias y a las posesiones materiales: esto último se le presentará casi como un destino inexorable ya que es una suerte de pre requisito para ascender a nivel profesional. El pasar gran parte de sus días solo(a) te será de gran utilidad para definir en qué preciso momento de tu vida te encuentras, hacia dónde te diriges y qué y quiénes necesitas a tu lado en el presente e inmediato futuro, escorpio. El terreno del amor será uno de los aspectos en los que los escorpio sufrirán más el abandono de quienes en el pasado les fueron muy importantes y queridos, mas esto debe ser tomado como una inmejorable oportunidad para aprender de sus errores y descubrir cómo diferenciar efeciazmente entre las personas buenas y malas de su entorno.

En resumen, 2013 puede parecer un año difícil para los de este signo, mas si las personas de este signo deben tomar una postura al respecto, es la de verse a sí mismos como el fénix que se renueva y surge de nuevo, victorioso, vital y preparado para alzar vuelo, rumbo a nuevos destinos y a puestos mucho mas altos; 2013 será, entonces para los escorpio una etapa de purificación valiosa en la cual toda lección aprendida le aportará grandes beneficios en un futuro muy cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails