Publicidad

viernes, 8 de febrero de 2013

"Tadeo, el explorador perdido", película inspirada en el Perú arrasa en España


La cinta lleva diecisiete semanas en cartelera como una de las cintas más vistas y tiene entre sus méritos haber superado en taquilla a The Dark Knight Rises y Spider-Man. Su estreno en Perú será el ‘Día de los Enamorados’.

De acuerdo a informaciones del diario español El Confidencial la película “se ha mantenido en los primeros puestos de la taquilla tras 17 semanas en cartel, con 18 millones de euros de recaudación y dos millones de espectadores”.

La cinta dirigida por Enrique Gato y la productora peruana Media Networks muestra escenarios como la imponente ciudadela inca Machu Picchu y las Líneas de Nasca, entre otros parajes nacionales.

La historia gira en torno a Tadeo, un albañil soñador y poco hábil, es tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición al Perú donde coincide con una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, con quienes deberá intentar salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de unos malvados cazatesoros.

Uno de los méritos de ‘Tadeo, el explorador perdido’, que se estrenará el 14 de febrero en el Perú, es haber superado en taquilla a películas como Batman, Dark Knight Rises y Spider-Man.

EL DATO

Tras el estreno de la película "Tadeo, el explorador perdido" en España existe una fiebre por venir al Perú y conocer las huellas de Tadeo. Incluso se han organizado cruceros e Iberia, la aerolínea, ha lanzado un concurso para conocer Machu Picchu.

(FUENTE: rumbosdelperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails