Publicidad

lunes, 25 de marzo de 2013

Autora de "Crepúsculo" cambia vampiros por aliens en "La Huésped"


Los admiradores de la exitosa franquicia de la saga "Crepúsculo" estaban impacientes esperando la siguiente propuesta de Meyer para el cine, y "La Huésped" se estrenará en Estados Unidos el 29 de marzo.

Pero Meyer, en declaraciones hechas en la alfombra roja en el estreno en Los Angeles, dijo que la nueva película podría no ser lo que los fans de la popular serie de vampiros esperan de ella.

"Si van queriendo una repetición de 'Crepúsculo' probablemente no se emocionen, porque no lo es. Es un tipo de historia muy diferente", dijo Meyer a Reuters TV. "Creo que si están deseando ir a un nuevo viaje conmigo e intentar algo un poco diferente entonces creo que realmente les gustará", agregó.

Las cinco películas de "Crepúsculo", basadas en las novelas de Meyer, se centran en una historia de amor entre un vampiro y una humana y recaudaron más de 3.300 millones de dólares en la taquilla mundial, según la página web de investigación de ventas BoxOfficeMojo.com.

Los filmes, que atrajeron a unos devotos seguidores adolescentes, lanzaron a estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

"La Huésped", adaptación de la novela de Meyer con el mismo nombre, explora un mundo postapocalíptico donde seres extraterrestres llamados Almas invaden la Tierra y se apoderan de cuerpos y mentes humanos, causando emociones en conflicto entre los dos seres en el mismo cuerpo.

Meyer ya ha dicho que tiene ideas para los libros siguientes y que esperaba que se convirtiera en una trilogía, con la cual abriría el camino para otras películas. En "La Huésped", la actriz estadounidense-irlandesa Saoirse Ronan, de 18 años, interpreta a la humana Melanie Stryder, de quien se apodera un Alma llamado Wanda.

Ronan, que protagonizó "Desde Mi Cielo" y fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por "Atonement", dijo que disfrutó del desafío de cambiar entre dos personalidades. "De verdad disfruté interpretando a Melanie porque la mayoría de la película interpreto a Wanda, que es un personaje tan puro, sereno y comprensivo", dijo Ronan en la alfombra roja.

El actor británico Max Irons, de 27 años e hijo de la actriz irlandesa Sinead Cusack y del actor inglés Jeremy Irons, interpreta a Jared Howe, en quien está interesada Melanie. Dijo que la compleja historia de la película tocaba géneros muy diferentes, apelando a más que sólo los fans de "Crepúsculo".

"En el fondo es una película de ciencia ficción, es una historia de supervivencia humana. Sí, tiene el romance, pero creo que tiene mucho más para mucha gente distinta", dijo Irons.

Diane Kruger, Jake Abel y William Hurt también participan en "La Huésped", que está dirigida por Andrew Niccol.

(FUENTE: abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails