Publicidad

miércoles, 13 de marzo de 2013

Las mujeres prefieren que sus parejas sean entre tres y seis años mayores que ellas


A pesar de que Madonna, Jennifer López, Sharon Stone o Paris Hilton parecen encantadas junto a sus ‘toyboy’, lo cierto es que la mayoría de las mujeres prefiere que sus parejas tengan entre tres y seis años más que ellas según un estudio realizado por la compañía británica ‘Confused.com’ en el que participaron 2.000 personas.

Siempre y cuando el hombre sea mayor, la diferencia de edad perfecta en una pareja es de cuatro años y cuatro meses, algo que según las personas consultadas hace que la relación sea mejor. De hecho, tan sólo el uno por ciento de las mujeres que participaron en el estudio afirmó preferir parejas menores que ellas.

Ocurre lo mismo en el caso de los hombres, que se muestran reticentes a ser reducidos a ‘toyboys’, con sólo un dos por ciento que asegura que saldría con mujeres mayores a pesar de afirmar que es preferible que haya una diferencia de edad entre ambos sexos.

Para el 40 por ciento esa variación de edad ideal es de tres a cuatro años, mientras que para el 30 por ciento es de entre cinco y seis, unos requisitos que cumplen la modelo Kate Moss, de 39 años, y su marido, el músico Jamie Hince, de 44, o la reina Isabel II, de 86, y el príncipe Felipe, de 91.

No obstante, una de cada tres mujeres consultadas afirma que saldría con un hombre siete años mayores que ellas a pesar de que más de un tercio reconoce pensar que cuando ven a una mujer con una pareja mucho mayor se debe a motivos económicos, y una de cada cinco opina que la relación no será duradera.

Sin embargo, son muchos los aspectos positivos que puede aportar la diferencia de edad entre las parejas. El más nombrado es la posibilidad de aprender de la experiencia y la perspectiva de la otra persona, mientras que cuatro de cada diez consideran que la juventud es contagiosa.

De hecho la pareja preferida de las personas consultadas es la formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, 25 años menor que el actor. Harrison Ford y Calista Flockhart, 22 años menor que él, y Deborah Lee Furness, que es 13 años mayor que su marido, el actor Hugh Jackman, también figuran en la lista.

(FUENTE: teinteresa.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails