Publicidad

jueves, 28 de marzo de 2013

Un misterioso documento desclasificado del FBI que habla de tres OVNIs


A pesar de que se trata de una sola página de fecha 23 de marzo de 1950, el documento “Guy Hottel Memo” sigue siendo el texto más leído entre los cientos desclasificados por el FBI, bajo la etiqueta de “fenómenos inexplicables”.

El documento describe detalladamente el avistamiento de tres platillos voladores que “fueron recuperados en Nuevo México” y que captaron los radares del ejército de EEUU.

Más de un millón de visitas lleva en el registro digital de la FBI y el responsable del texto para aquel entonces era el máximo responsable de la oficina de Washington y fue directamente remitido al director Edgar Hoover.

“Los platillos fueron descritos como naves circulares de unos 50 metros de diámetro” y con una pequeña torre en el centro, dice el texto, agrega que en la nave se encontraron “tres cuerpos con forma humana”, aunque de un metro escaso de estatura. Todos ellos vestían unos “ropajes metálicos con una textura muy fina”.

Los detalles sorprendieron al propio FBI , sobre todo cuando las fuerzas aéreas confirmaron que sus radares de alta potencia más cercanos habían interferido el mecanismo de control de los platillos.

“Sin necesidad de evaluación adicional”, culmina el texto, dejando un montón de incógnitas, incluso llegando a relacionarlo con el famoso caso Roswell (Nuevo México) y el supuesto hallazgo de cadáveres extraterrestres, aunque los relatos no coinciden en fechas.

El FBI no ha dado demasiada credibilidad a estos textos y no se emprendió ninguna investigación.

(FUENTE: noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails