Publicidad

lunes, 29 de abril de 2013

Aseguran que aparece el fantasma de Jenni Rivera en el Teatro Belasco de Los Ángeles


Según la Bruja Zulema, colaboradora del programa "Al Extremo", el espíritu de Jenni Rivera no descansa en paz y por esta razón se manifiesta en el Teatro Belasco, donde se está llevando a cabo la segunda temporada del reality show "Quiero ser grupero".

"Seguramente sí es su espíritu porque ella murió sin despedirse de su gente", asegura la Bruja Zulema, quien afirma que "su tiempo ya estaba marcado, pero como ve que su familia está en sufrimiento, entonces no puede descansar y se presenta en lugares donde están sus seres queridos".

Este personaje sostiene que si la producción de "Quiero ser grupero" le permite algún contacto con el espíritu de la fallecida Diva de la Banda, lo haría pero "con el permiso de la familia, porque Jenni seguramente quiere dejar en orden todo para poder ver la luz". Además predijo que Jenni "está esperando a un familiar, quien fallecerá y se irá con ella. Eso está marcado por la línea de la vida".

La vidente aseguró durante una entrevista para el sitio "TV Notas", que ha trabajado con varios famosos, incluso políticos y actores.

(FUENTE: entretenimiento.stramedia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails