Publicidad

sábado, 6 de abril de 2013

Carlos Carlín se comunicó con su padre a través de un médium


Carlos Carlín le confió a José María Salcedo en el programa Chema a las 11 que es una persona sumamente interesada en los adivinos y videntes porque tuvo una experiencia que lo dejó marcado.

“Hace años estuve conversando con uno de estos videntes y sentía que estaba rodeado de personas que ya no están conmigo. En este caso se trataba de mi padre ya que sentía que estaba hablando con él a través del vidente y no porque quería saber si iba a pasar algo con mi vida sino tomar una decisión sobre un proyecto en el que estaba interesado”, contó.

Reveló que el vidente le dijo una serie de cosas que nunca ha comentado a la prensa y que solo es de conocimiento de sus hermanos. Esto fue a propósito de que pronto estará al frente de un programa de Tv que está buscando una persona que tenga poderes de adivinación. “Sólo quedará al final el que demuestre que puede ver más allá de lo evidente”, señaló.

Adelantó que está preparando su regreso al teatro con la obra “Perú ja ja”, puesta en escena que hizo por primera vez hace diez años.

(FUENTE: rpp.com.pe)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails